Estrada se crece al castigo y los Leones vienen de atrás y vencen 10x3 a los Sultanes, para empatar la serie / Para aclimatarse para tour internacional, la Selección Nacional de Nado Sincronizado entrena en Yucatán / El boliche comenzó a repartir medallas, con malas noticias para los representes locales / Esgrimistas suman dos medallas de plata y un bronce en la ON, en el último día de competencias / Los Sultanes prolongan su jetatura sobre los Leones: ganan 3x2 en 11 entradas /

El Colegio de Químicos de Yucatán realizará su primera carrera atlética, el 19 de mayo

2019-04-30

Mérida.- Para celebrar los 25 años del Colegio de Químicos de Yucatán A.C., el próximo 19 de mayo, a las 7 horas se realizará la Carrera de 5 km y Caminata recreativa de 3 km, evento presentado en rueda de prensa por el QFB Carlos May Pech, presidente de ese organismo.

Será el Parque de las Américas, la salida y meta de esta carrera en la que podrán participar químicos egresados, docentes, estudiantes y público en general, premiando de manera económica únicamente a los ganadores de la Carrera de 5 km en las categorías químicos y libre en ambas ramas.

May Pech agradeció el apoyo del Instituto del Deporte para la realización de la carrera que se realiza por vez primera y en la que se espera muy buena respuesta por parte de la comunidad runner de Yucatán.

Por su parte, el director de Vinculación y Unidades Deportivas del IDEY, Jorge Esteban Abud felicitó y reiteró su apoyo a los organizadores por promover este tipo de acciones en la comunidad química del Estado.

La inscripciones tendrán un costo de 200 pesos y podrán realizarse en el edificio del Colegio de Químicos de Yucatán A.C., ubicado en calle 53 No. 467 x 52 y 54 Col. Centro, los martes y jueves de 16 a 20 horas, así como en el laboratorio de la Clínica de Mérida de lunes a sábado de 12 a 14:30 horas y en www.colegiodequimicosdeyucatan.com.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx