Nueva paliza y barrida de los Leones a los Pericos: 14x4 en el Hermanos Serdán / “El atletismo es base de los demás deportes”, dice don Víctor Maravé al presentar la carrera Uxmal-Muna / La XVII Copa de Fútbol Independencia se jugará también en la categoría sub-15 femenil / Taoín Sergio Desfassiaux ganó medalla de plata en los Juegos Mundial de Policías y Bomberos de China / Los Leones comienzan explosivos, pero al final sufren para ganar 8x5 a los Pericos, en el Hermanos Serdán /

Inauguran nuevo campeonato en el sóftbol de los ferrocarrileros

2019-04-28

Mérida.- Como es tradición, los ex campeones mundiales y nacionales de boxeo de Yucatán atestiguaron hoy la inauguración del XXVI torneo se softbol de la Liga Víctor Flores Morales, del sindicato de trabajadores ferrocarrileros de la República Mexicana.

Los equipos participantes son los Astros, Cerveceros, Chuchules y Ferrocarrileros de la Sección 37, que son los campeones vigentes y fueron premiados por las autoridades invitadas y directivos del circuito.

En la inauguración, el presidente del circuito, Andrés Chuc Ángulo denunció que el campo alguien se los quiere quitar, pese a que allí crecieron como personas y en el deporte.

--No se que pretenden estás personas, salió en el periodico que nos lo van a quitar. Desde hoy me declaro en denuncia permanente y su tengo que ir a ver al Presidente López Obrador voy a ir, pues él dice que ama al deporte--afirmó.

El lanzamiento de la primera bola la hizo el director de la unidad deportiva Benito Juárez, Sergio Martínez Loeza.

Asistieron, Guty Espadas Cruz, José Joe Baquedano, Jorge Cano, Magallo Lozada, Freddy Ríos Urcelay, entre otros.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx