Estrada se crece al castigo y los Leones vienen de atrás y vencen 10x3 a los Sultanes, para empatar la serie / Para aclimatarse para tour internacional, la Selección Nacional de Nado Sincronizado entrena en Yucatán / El boliche comenzó a repartir medallas, con malas noticias para los representes locales / Esgrimistas suman dos medallas de plata y un bronce en la ON, en el último día de competencias / Los Sultanes prolongan su jetatura sobre los Leones: ganan 3x2 en 11 entradas /

Los Felinos de la 48 cortan racha de la Deportiva Venados, los vencen 2-1

2019-04-27

Tamanché.- La racha sin derrotas de la Deportiva Venados quedó en 25 partidos, ya que este sábado Felinos de la 48, de Chiapas, los venció 2-1, en el estadio Alonso Diego Molina, en la penúltima jornada de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

Cómo se preveía el partido tenía tintes de Liguilla debido a la posición de ambas oncenas en la tabla de posiciones y a la necesidad del cuadro visitante de salir del Estadio “Alonso Diego Molina” con las tres unidades.

Los primeros minutos fueron de alta intensidad, primero, los locales se aproximaron a la portería rival, pero inmediatamente llegó la respuesta felina; transcurrían 6 minutos cuando los visitantes se adelantaron en el marcador con el gol anotado por Sergio Hipólito, el primero de la tarde para el con un tiro cruzado de zurda.

Con el resultado en contra los ciervos intentaron, pero no lograban concretar sus llegadas, en tanto, el conjunto jaguar se aproximaba con peligro en jugadas de contragolpe.

Para la segunda mitad, la insistencia local persistía, pero ahora, la figura del arquero contrario Moisés Crivelli se acrecentó al apagar el grito de gol de la afición local, Leonardo Quiroga y Héctor Ortegón se quedaron con las ganas de hacerse presentes en el tanteador.

Cuando parecía que llegaría el empate, Hipólito se hizo presente nuevamente a los 55’ de tiempo corrido para vencer por segunda ocasión la valla defendida por Carlos Fuente.

La anotación cayó como un balde de agua fría para los ciervos, que perdieron el control del partido y en los contragolpes la defensa se fajaba para evitar la caída de su marco por tercera ocasión en la tarde.

Una llama de esperanza se encendió en el tiempo de reposición, cuando el enrachado Juan Ruíz consiguió el gol de los Venados y prendió a la afición presente, que soñaba con la igualada, la cual no llegó.

Ahora, los de Yucatán cerrarán la temporada regular el próximo sábado en Tamanché cuando enfrenten a los Dragones de Tabasco.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx