Estrada se crece al castigo y los Leones vienen de atrás y vencen 10x3 a los Sultanes, para empatar la serie / Para aclimatarse para tour internacional, la Selección Nacional de Nado Sincronizado entrena en Yucatán / El boliche comenzó a repartir medallas, con malas noticias para los representes locales / Esgrimistas suman dos medallas de plata y un bronce en la ON, en el último día de competencias / Los Sultanes prolongan su jetatura sobre los Leones: ganan 3x2 en 11 entradas /

Los Bravos de León empataron la serie: 9-7 a los Leones

2019-04-25

Mérida.- Con ataque de 11 hits, entre ellos dos jonrones, los Bravos de León vencieron 9x7 a los Leones de Yucatán, para empatar la serie en el Parque Kukulcán Álamo.

Fue una mala noche para Aldo Montes, quién apenas trabajó una entrada y un tercio en su peor apertura como melenudo.

Por su parte, el equipo de Tony Aguilera por poco echa a perder todo con el relevo, pues cuando salió del juego el abridor Bryan Evans los relevistas recibieron metralla pura de los bateadores melenudos, que se acercaron a dos carreras de diferencia.

Ganó el estadounidense, Bryan Evans (1-2), quién lanzó cinco entradas, con tres hits, cuatro carreras, tres bases y cinco ponches. Perdió el abridor Aldo Montes, quién apenas trabajó una e gradas y dos tercios, de seis relevistas, Óscar Félix, Andrés Ávila y Ronald Belisario cumplieron con buenas actuaciones en una entrada cada uno.

Los Bravos comenzaron calientes el juego pues Félix Pie produjo tres en la primera entrada, todas con estacazo por el prado central.

Marco Tulio Jaime agregó una en la segunda con flai se sacrificio, con lo que anotó Brandon Macías.

En la cuarta, Cedric Hunter agregó otra con ropa para doble matanza, en donde Jaime timbró la rayita.

Todavía en la quinta, los guanajuatenses timbraron cuatro más para alargar la ventaja a 9-0.

Eduardo Arredondo produjo una con flai de sacrificio e Isidro Piña agregó jonrón de tres carreras.

Los melenudos se quitaron la lechada hasta la sexta entrada, Leo Heras produjo tres con triple con la casa llena y después anotó una más con sencillo de Yeison Asencio.

En la octava anotaron tres más, una por sencillo de Sebastián Valle y dos más con imparable de Álex Valdez.

Este jueves a las 20 horas se jugará el tercero y definitivo juego y lanzada por Yucatán, el cubano Yoanner Negrín.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx