Nueva paliza y barrida de los Leones a los Pericos: 14x4 en el Hermanos Serdán / “El atletismo es base de los demás deportes”, dice don Víctor Maravé al presentar la carrera Uxmal-Muna / La XVII Copa de Fútbol Independencia se jugará también en la categoría sub-15 femenil / Taoín Sergio Desfassiaux ganó medalla de plata en los Juegos Mundial de Policías y Bomberos de China / Los Leones comienzan explosivos, pero al final sufren para ganar 8x5 a los Pericos, en el Hermanos Serdán /

Los Piratas se coronan al vencer a los Mayas, en el Torneo Interligas de Béisbol de Izamal 2019

2019-04-21

Izamal.- El Club de Béisbol Piratas mostró una superioridad “sospechosa”, tanto que algunos niños se vieron pasados de edad, para vencer 27x2 a los Mayas de Mérida, ambos de la Liga Yucatán, para ganar el título de la categoría 5-6 años en el Torneo Interligas de Izamal 2019.

Los Piratas batearon seis jonrones, tres de ellos de Adrián Rodríguez, quien produjo ocho carreras, para el triunfo sobre los Mayas, para ganar la final de esa categoría.

En el primer rollo anotaron ocho carreras, tres por el primer jonrón de Adrián y cuatro más por jonrón con la casa llena de Maury López Meneses.

En la segunda, en la que anotaron ocho veces, se batearon jonrones de Emiliano Bojórquez y Adrián.

En la tercera anotaron otras cinco veces y cerraron la cuenta en la cuarta entrada con otras siete veces, en las que Nicolás Irigoyen y Adrián volvieron a volarse la barda.

Los Mayas anotaron sus únicas dos carreras en el primer inning con rodado de Emiliano Cutz y sencillo de Rodrigo Acosta.

En la final, el maya Matías Sierra Herrera se fue de 2-0, con un ponche.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx