Estrada se crece al castigo y los Leones vienen de atrás y vencen 10x3 a los Sultanes, para empatar la serie / Para aclimatarse para tour internacional, la Selección Nacional de Nado Sincronizado entrena en Yucatán / El boliche comenzó a repartir medallas, con malas noticias para los representes locales / Esgrimistas suman dos medallas de plata y un bronce en la ON, en el último día de competencias / Los Sultanes prolongan su jetatura sobre los Leones: ganan 3x2 en 11 entradas /

Los Piratas se coronan al vencer a los Mayas, en el Torneo Interligas de Béisbol de Izamal 2019

2019-04-21

Izamal.- El Club de Béisbol Piratas mostró una superioridad “sospechosa”, tanto que algunos niños se vieron pasados de edad, para vencer 27x2 a los Mayas de Mérida, ambos de la Liga Yucatán, para ganar el título de la categoría 5-6 años en el Torneo Interligas de Izamal 2019.

Los Piratas batearon seis jonrones, tres de ellos de Adrián Rodríguez, quien produjo ocho carreras, para el triunfo sobre los Mayas, para ganar la final de esa categoría.

En el primer rollo anotaron ocho carreras, tres por el primer jonrón de Adrián y cuatro más por jonrón con la casa llena de Maury López Meneses.

En la segunda, en la que anotaron ocho veces, se batearon jonrones de Emiliano Bojórquez y Adrián.

En la tercera anotaron otras cinco veces y cerraron la cuenta en la cuarta entrada con otras siete veces, en las que Nicolás Irigoyen y Adrián volvieron a volarse la barda.

Los Mayas anotaron sus únicas dos carreras en el primer inning con rodado de Emiliano Cutz y sencillo de Rodrigo Acosta.

En la final, el maya Matías Sierra Herrera se fue de 2-0, con un ponche.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx