Estrada se crece al castigo y los Leones vienen de atrás y vencen 10x3 a los Sultanes, para empatar la serie / Para aclimatarse para tour internacional, la Selección Nacional de Nado Sincronizado entrena en Yucatán / El boliche comenzó a repartir medallas, con malas noticias para los representes locales / Esgrimistas suman dos medallas de plata y un bronce en la ON, en el último día de competencias / Los Sultanes prolongan su jetatura sobre los Leones: ganan 3x2 en 11 entradas /

Los Tecolotes salen de su mala racha, vencen 8x4 a los Leones de Yucatán

2019-04-21

Laredo, Texas.- El ex grandes ligas Luis Alonso Mendoza sigue sin mostrar la calidad que lo llevó a los Estados Unidos, y los Tecolotes lo atacaron con ocho hits y siete carreras en poco menos de cinco entradas para vencer 8x4 a los Leones de Yucatán, para empatar la serie a un triunfo por bando en el Uni-Trade Stadium.

Con su triunfo, las Aves Nocturnas pusieron fin a una racha de seis derrotas consecutivas y propinaron su décima derrota del año a los melenudos a cambio de cuatro victorias.

Fue la segunda derrota en dos salidas de Mendoza (0-2), desde que llegó hace una semana a Mérida. Este sábado trabajó cuatro innings y dos tercios, con ocho hits, siete carreras, todas limpias, una base y un ponche. Cuatro relevistas completaron la ruta.

Ganó Cecilio Pimentel, quien trabajó seis entradas y los melenudos le batearon cuatro hits y cuatro carreras, con tres bases y cuatro ponches; dos relevistas completaron el juego.

Yucatán comenzó el juego ganando, con dos carreras en la primera entrada, una por pasbol del cátcher Luis Flores y que timbró Jonathan Jones y la otra por sacrificio de Yeson Asencio.

Los Tecolotes le dieron la vuelta con tres carreras en la tercera entrada, Johnny Davis produjo una con sacrificio y Roberto Valenzuela agregó jonrón de dos anotaciones.

Una entrada más tarde, los melenudos empataron con un sencillo productor de Sebastián Valle.

Pero en la quinta el equipo local hizo cuatro carreras para sentenciar el juego. Johnny Davis se robó la segunda y en el mal tiro de Valle entró la carrera de Juan Martínez, más tarde, Davis anotó con wildpitch de Mendoza. Rudy Flores agregó las otras dos con sencillo al jardín derecho.

Los melenudos timbraron su cuarta carrera en la sexta entrada, cuando Leo Heras se coló la registradora en una doble matanza tras ponche a Walter Ibarra.

Par rematar, Josh Rodríguez bateó su cuarto jonrón del año, solitario, en séptima baja, para la última carrera del juego.

Los meridanos estuvieron cerca de anotar en la novena, pero Luis Juárez rodó a la tercera base con la casa llena para acabar con el partido.

Este domingo se jugará el tercero de la serie en Nuevo Laredo, Tamaulipas, a las 18 horas, con el duelo entre Andrés Meza y Kenneth Sigman.- Podio Deportes

 

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx