Nueva paliza y barrida de los Leones a los Pericos: 14x4 en el Hermanos Serdán / “El atletismo es base de los demás deportes”, dice don Víctor Maravé al presentar la carrera Uxmal-Muna / La XVII Copa de Fútbol Independencia se jugará también en la categoría sub-15 femenil / Taoín Sergio Desfassiaux ganó medalla de plata en los Juegos Mundial de Policías y Bomberos de China / Los Leones comienzan explosivos, pero al final sufren para ganar 8x5 a los Pericos, en el Hermanos Serdán /

Los Venados van por varios goles ante Zacatepec, pues quieren trascender en la Liga de Ascenso

2019-04-18

Mérida.- Los Venados FC enfrentarán este jueves a Club Atlético Zacatepec con una consigna: sacar la mayor cantidad de goles en la cancha del Carlos Iturralde para llegar con tranquilidad al juego de vuelta programado para el domingo 21 de abril.

Para el volante argentino Franco Faría no existen dudas de que el equipo saldrá a proponer y a buscar los goles que resten presión al compromiso de vuelta, programado para jugarse a las 5 de la tarde en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.

El partido de Ida será a las 19:00 horas y representa una oportunidad para refrendar la luna de miel que mantiene el equipo con la afición, que en los últimos dos partidos rebasó los nueve mil espectadores, que sin duda fueron un aliciente para los jugadores.

 

Cantera, campeona

Los Venados FC cerraron su participación en la primera edición de la Copa MUR, donde consiguieron el campeonato en la categoría sub-13 y una destacada actuación en la sub-15 y sub-17.

La sub-13 logró el triunfo y levantó el trofeo al vencer 4-0 a Akademicos Mérida en la final luego de disponer de Mayas Kululcán (en fase de grupos y en semifinal), Tuzos García Ginerés y Celta Campeche.

Este equipo de coronó con 5 partidos ganados y sin recibir anotación en contra, lo que los llevó a levantar la Copa del torneo.

En acciones de la sub-15, los astados se quedaron en la fase de grupos al cerrar el torneo con un partido ganado ante Conejos Bepensa, uno perdido ante Tuzos García Ginerés y uno empatado ante Campeche FC.

La sub-17 no pudo acceder a la fase final del torneo al tener marca de 2 ganados ante CFE Motul y Profut Mérida, pero la caída contra Pumas Azores fue la que determinó el pase por la diferencia de goles.

 

Otro campeón

En esa misma Copa Mur, en la categoría de Sub-15 se coronó la escuadra de Campeche Nueva Generación al derrotar en penales al Cefor Necaxa y en la Sub-17 los Pumas Azores derrotaron en la final 1-0 a los Halcones de la SSP para coronarse.

 

 

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx