Nueva paliza y barrida de los Leones a los Pericos: 14x4 en el Hermanos Serdán / “El atletismo es base de los demás deportes”, dice don Víctor Maravé al presentar la carrera Uxmal-Muna / La XVII Copa de Fútbol Independencia se jugará también en la categoría sub-15 femenil / Taoín Sergio Desfassiaux ganó medalla de plata en los Juegos Mundial de Policías y Bomberos de China / Los Leones comienzan explosivos, pero al final sufren para ganar 8x5 a los Pericos, en el Hermanos Serdán /

El duelo Venados-Zacatepec se jugará el jueves a las 17 horas, en el Carlos Iturralde

2019-04-16

Mérida.- La Liga de Ascenso MX dio a conocer los días y horarios de los Juegos de IDA y Vuelta de los Cuartos de Final y los Venados FC jugarán ante el Zacatepec el jueves y domingo, respectivamente.

La Liguilla comenzará el miércoles con los juegos Atlético San Luis contra Club Celaya en el Miguel Alemán a las 18 horas y Mineros contra Alebrijes a las 20 horas en el estadio Tecnológico de Oaxaca.

Para el jueves, Zacatepec contra Venados FC a las 19 horas en el Carlos Iturralde y Cimarrones contra Dorados a las 21 horas en el estadio Banorte.

Los juegos de VUELTA serán el sábado y domingo.

El sábado Celaya contra San Luis a las 21 horas en el Miguel Alfonso Lastras, mientras que Alebrijes contra Mineros será a las 19 horas en el Carlos Vega de Zacatecas.

Para el domingo, los Venados visitan al Zacatepec a las 17 horas en el Curuco Díaz y los Dorados a Cimarrones a las 20 horas en el Estadio Héroe de Nacozari.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx