Estrada se crece al castigo y los Leones vienen de atrás y vencen 10x3 a los Sultanes, para empatar la serie / Para aclimatarse para tour internacional, la Selección Nacional de Nado Sincronizado entrena en Yucatán / El boliche comenzó a repartir medallas, con malas noticias para los representes locales / Esgrimistas suman dos medallas de plata y un bronce en la ON, en el último día de competencias / Los Sultanes prolongan su jetatura sobre los Leones: ganan 3x2 en 11 entradas /

El duelo Venados-Zacatepec se jugará el jueves a las 17 horas, en el Carlos Iturralde

2019-04-16

Mérida.- La Liga de Ascenso MX dio a conocer los días y horarios de los Juegos de IDA y Vuelta de los Cuartos de Final y los Venados FC jugarán ante el Zacatepec el jueves y domingo, respectivamente.

La Liguilla comenzará el miércoles con los juegos Atlético San Luis contra Club Celaya en el Miguel Alemán a las 18 horas y Mineros contra Alebrijes a las 20 horas en el estadio Tecnológico de Oaxaca.

Para el jueves, Zacatepec contra Venados FC a las 19 horas en el Carlos Iturralde y Cimarrones contra Dorados a las 21 horas en el estadio Banorte.

Los juegos de VUELTA serán el sábado y domingo.

El sábado Celaya contra San Luis a las 21 horas en el Miguel Alfonso Lastras, mientras que Alebrijes contra Mineros será a las 19 horas en el Carlos Vega de Zacatecas.

Para el domingo, los Venados visitan al Zacatepec a las 17 horas en el Curuco Díaz y los Dorados a Cimarrones a las 20 horas en el Estadio Héroe de Nacozari.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx