Raúl Jiménez, Fernando Chan y Jorge Romero, campeones del torneo de Squash, en la unidad Francisco de Montejo / Los Piratas se coronan al vencer a los Mayas, en el Torneo Interligas de Béisbol de Izamal 2019 / La yucateca Lupita Quintal, medalla de plata en la Liga Premiere de karate en Marruecos / Los Tecolotes salen de su mala racha, vencen 8x4 a los Leones de Yucatán / La Deportiva Venados impresionante: vence 3-1 a Delfines Márquez y llega a 24 juegos sin derrota /

Los Astros muestran de su autoridad: vencen a Guerreros con seis anotaciones en la quinta entrada: 9x6

2019-04-15

Mérida.- Los Astros del Hospital Materno Infantil batearon tres jonrones en la quinta entrada, en la que anotaron seis carreras para venir de atrás y vencer 9x6 a los Guerreros de Correos, para mantenerse invicto tras diez jornadas en la Liga de Sóftbol de Tercera Fuerza en el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas del Estado de Yucatán (STSPEIDY).

Los dirigidos por Silverio Ortiz tomaron ventaja de 5-0 en las primeras dos entradas: una en la primera con base por bolas con la casa llena a Armando Baas. En la segunda tanda, anotaron cuatro encabezados por jonrón de Ricardo Rodríguez.

Los Astros se metieron al juego con tres carreras en la tercera entrada, don con jonrón de Daniel Avila y la otra con estacazo de Javier Núñez. Pero en el cierre, Correos volvió a timbrar vía sencillo de Manuel Maldonado.

En la quinta, los Astros se enfilaron al triunfo con los tres jonrones. El primeo de tres carreras de Marco Blancarte, seguido de uno solitario de Javier Núñez, su segundo del juego, y uno más de dos carreras de Emanuel Núñez.

Ganó Gaspar Várguez y perdió Max Chan.

Por su parte, el equipo del CNEP venció 9x4 a los Bravos de Sedeculta con tres carreras en la primera entrada, una en la segunda con jonrón de Ruter Escobedo, dos en la tercera con jonrón de Luis Fraga y tres en la quinta en la que hubo otro jonrón, de dos carreras de Juan Pablo Fraga.

Por Sedeculta destacó Guadalupe Brito con dos jonrones, uno de ellos de tres carreras en la primera entrada.

Ganó Omar Méndez y perdió Gabriel Peraza.

En otros juegos, los Destructores del O´Horan vencieron 10x3 a los Angeles de la AAFY y los Diablos del Centro de Salud de Mérida vencieron 5x3 al INCAY.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx