Extienden mandado de Jorge Robleda un año más al frente de la Federación Mexicana de Golf / Pedro Escalante va por el triunfo y récord en lanzamiento de jabalina en Zapopan, Jalisco. / Los Leones anunciaron la llegada del estadounidense Xavier Scruggs, que jugada en la primera base / Tres deportistas yucatecos con la mira en el Mundial Juvenil de Paratletismo de Suiza / La Zona Norte ganó 11x6 el Juego de Estrellas, en emotivo homenaje a Campos y el “Lobito” Sáenz /

Ramírez Marín entrega uniformes a los Cachorros, en la Liga Nuevos Valores

2019-04-14

Mérida.- Con la intención de promover el deporte entre los jóvenes, este sábado previo al arranque del partido de la semana 10 de la Liga de Beisbol Nuevos Valores entre Cachorros RM de Dzilam González y Atléticos, en Umán, el Senador de la República de México, Jorge Carlos Ramírez Marín, hizo acto de presencia para entregar material deportivo a ambos equipos.

"Ustedes son un ejemplo para los demás jóvenes, me orgullece ver su gusto por el deporte, solo les pido que jueguen limpio y con mucha disciplina", comentó Ramírez Marín a los jugadores de ambas novenas.

Jorge Carlos hizo entrega de uniformes a todos los miembros del equipo de los Cachorros RM, a los que les pidió mucho compromiso a la hora de los partidos.

El Senador se encargó de realizar el lanzamiento de la primera bola, teniendo como bateador a Álvaro Traconis, directivo de los Atléticos de Umán y como receptor a Armando Caballero, Presidente de la Liga.

"Les deseo el mayor de los éxitos a los dos equipos, espero que continúen con su buena preparación y sigan siendo un ejemplo para la juventud", finalizó Ramírez Marín.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx