Extienden mandado de Jorge Robleda un año más al frente de la Federación Mexicana de Golf / Pedro Escalante va por el triunfo y récord en lanzamiento de jabalina en Zapopan, Jalisco. / Los Leones anunciaron la llegada del estadounidense Xavier Scruggs, que jugada en la primera base / Tres deportistas yucatecos con la mira en el Mundial Juvenil de Paratletismo de Suiza / La Zona Norte ganó 11x6 el Juego de Estrellas, en emotivo homenaje a Campos y el “Lobito” Sáenz /

Armando Infante lanza la primera bola con los Leones de Yucatán

2019-04-13

Mérida.- En la víspera del Día de Pedro Infante en Mérida, que en 2016 instituyó el entonces alcalde Mauricio Vila Dosal, Armando “El Torito” Infante Gutiérrez lanzó la primera bola previo al  partido entre Leones de Yucatán y Guerreros de Oaxaca, este sábado 13 de abril de 2019 en el Kukulcán.

El hijo menor del Idolo de Guamúchil encabezará mañana las actividades en la esquina de La Socorrito (calle 87 entre 54), donde hace 62 años cayó el avión que lo transportaba.

Desde 2016, cada 15 de abril Mérida celebra el Día de Pedro Infante.

El equipo Leones agradeció la presencia de Armando Infante al obsequiarle una bola autografiada, de manos del cátcher Said Gutiérrez.

Al acto asistió el organizador principal del evento, Luis Canto García, quien en todo momento acompañó al invitado especial.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx