La LMB elegirá a su “Novena Ideal Histórica”, como parte de los festejos por sus 95 años / Guadalupe Quintal, lista para cumplir el sueño de participar en Juegos Olímpicos de Tokio / La LMB sí jugará la temporada 2020 con 48 juegos y con el inicio para el 7 de agosto / "El karate dentro de nuestra vida cotidiana": Sensei Andrés Quintal Castillo / Daniel Cornejo, de los Bravos de León, el campeón en el eDerby LMB 2020 /

Armando Infante lanza la primera bola con los Leones de Yucatán

2019-04-13

Mérida.- En la víspera del Día de Pedro Infante en Mérida, que en 2016 instituyó el entonces alcalde Mauricio Vila Dosal, Armando “El Torito” Infante Gutiérrez lanzó la primera bola previo al  partido entre Leones de Yucatán y Guerreros de Oaxaca, este sábado 13 de abril de 2019 en el Kukulcán.

El hijo menor del Idolo de Guamúchil encabezará mañana las actividades en la esquina de La Socorrito (calle 87 entre 54), donde hace 62 años cayó el avión que lo transportaba.

Desde 2016, cada 15 de abril Mérida celebra el Día de Pedro Infante.

El equipo Leones agradeció la presencia de Armando Infante al obsequiarle una bola autografiada, de manos del cátcher Said Gutiérrez.

Al acto asistió el organizador principal del evento, Luis Canto García, quien en todo momento acompañó al invitado especial.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx