Nueva paliza y barrida de los Leones a los Pericos: 14x4 en el Hermanos Serdán / “El atletismo es base de los demás deportes”, dice don Víctor Maravé al presentar la carrera Uxmal-Muna / La XVII Copa de Fútbol Independencia se jugará también en la categoría sub-15 femenil / Taoín Sergio Desfassiaux ganó medalla de plata en los Juegos Mundial de Policías y Bomberos de China / Los Leones comienzan explosivos, pero al final sufren para ganar 8x5 a los Pericos, en el Hermanos Serdán /

Inauguran torneo de Futbol 7 con 12 equipos de preparatorianos en la Unidad Deportiva del Sur

2019-04-11

Mérida.- Con la participación de 12 equipos, 8 de la rama varonil y 4 de la femenil este jueves se puso en marcha la I edición del torneo de Fut-7 que se inauguró en la Unidad Deportiva del Sur.

El certamen que se realizó en coordinación con la Unidad Académica de Bachillerato con Interacción Comunitaria (Prepa 3).

“No vengan sólo ahora que hay torneo, vengan siempre a realizar actividad física, este sólo es el primero de muchos eventos que haremos en conjunto”, invitó un directivo del IDEY a los estudiantes.

Por su parte, Guillermo Contreras Gil, de la Prepa 3, agradeció al IDEY por dejar utilizar las instalaciones y pidió a los estudiantes hacer deporte, que es uno de los objetivos de este torneo de Fut-7, que los jóvenes de este rumbo se interesen más en el deporte y se olviden de los vicios y las malas compañías.

"Este es el primer torneo de fútbol que hacemos y espero que sea también en otros deportes", finalizó.

Jorge Esteban Abud, quien además llevó la representación del titular del IDEY, recordó que al iniciar esta administración nos entregaron esta unidad en pésimo estado y poco a poco se ha ido remodelando.

Hoy en día ustedes alumnos cuentan con una instalación en buen estado para que ustedes tengan un lugar digno donde hacer deporte.

Jorge Esteban Abud y Guillermo Contreras Gil, dieron la patada inicial para dar por inicio las hostilidades.-Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx