El campeón sigue viento en popa en la Liga estatal de fútbol: Deportivo Dzan 3-1 a los Mayas / Vaya goliza de Deportiva Venados: 6-0 a los Delfines Márquez, en la Tercera División / El futbolista yucateco Henry Martín, convive con aficionados del América en la Expo Feria de Comercio / El MI Ramón Huerta Soris, maestro de cientos de ajedrecistas yucatecos en los últimos 30 años / Más homenajes a verdaderos “maestros” del boxeo yucateco, en la Serapio Rendón /

“Chano” Segovia, listo para un espectacular regreso en la función Duelo Maya

2019-03-21

Mérida.- Pese a que regresa, tras cuatro años de ausencia de los encordados, el púgil yucateco José María Segovia “Chano” se mostró confiado en retornar a la senda de la victoria este sábado cuando enfrente a Juan  Carlos “El Zurdo” Parra, en la pelea estelar de la cartelera “Duelo Maya” que presenta la empresa “Golpe Maestro”.

“Chano” dirigido por Rómulo Cortés señaló que su ausencia se debió a falta de oportunidades, pero ahora con la presencia de esta nueva empresa cree que podrá llegar muy lejos, pese a que ronda en los 30 años.

Vecino de la colonia Bojórquez, Segovia regresó por la oportunidad que se le presentó ahora y porque además tenía “el gusanito” de querer retornar al boxeo de paga.

Con récord de 10 triunfos, ocho por la vía del nocaut, dos derrotas e igual número de empates, señaló que ya está en el límite de la división mosca y listo para entrar en acción.

“Ya cuento los minutos para subir al ring y comenzar a tirar golpes”, dijo ‘Chano’ Segovia.

De su rival en turno aseguró que no lo conoce, sólo sabe que es un buen boxeador y al igual que él sólo tiene en mente ganar, por lo que se vaticina un buen espectáculo.

“La inactividad quizás sea un problema, pero se ha trabajado bien para no tener problema alguno a la hora de escalar el ring”, dijo y agregó que espera un regreso fabuloso.

“Chano” Segovia, quien disputó la corona del Mundo Hispano a José “Relámpago” Torres cree que aún está a tiempo de ceñirse una corona universal y quiere comenzar de buena manera labrando el camino que lo lleve hasta la gloria.

“Estoy feliz de entrar en esta nueva etapa de mi vida, con más madurez y listo para iniciar una nueva aventura “, dijo Segovia e invitó a la gente para asistir a la función del próximo sábado 23 de marzo en Arena 35, ya que será una gran pelea en la que saldrá ganador el público.

Como anécdota, “Chano” Segovia fue además medallista de plata en un torneo nacional de aficionados de Primera Fuerza en el 2006, torneo celebrado en Cancún, Quintana Roo y donde protagonizó la mejor pelea del certamen.

Adelantó que en caso de salir con la diestra en alto tiene la promesa de encabezar otra función de boxeo de la empresa “Golpe Maestro”.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx