Acaba la racha de “La Vieja”, pero los Leones ganan el juego y la serie a los Toros: 4x2 / Tres oros para el dueto de Natalia Sansores y Valentina Urriola, en la natación artística / La arquera yucateca Esmeralda Sánchez consigue el oro en el Nacional Juvenil, en Cancún / Se unen empresas para promover una gran función encabezada por “Sonrics” Ramírez y “Condorito” Martín / Isabella Sosa se queda con la plata en la final de maestros en el último día del boliche en la ON /

Anuncian la Carrera Super Familias VIFAC para el 24 de marzo, en la avenida San Angelo

2019-03-15

Mérida.- El 24 de marzo próximo se realizará la 3ra Carrera 2019 "Súper Familias VIFAC" de 5 kilómetros, que será en la Avenida San Angelo, detrás de City Center, y se espera la participación de alrededor de 600 inscritos.

La maestra Silvia Sarti González, presidenta de VIFAC, anunció la carrera participativa que tiene el objetivo de recaudar fondos para ayudar a mujeres en situación de embarazo.

La carrera es totalmente familiar, y tendrá un costo de 200 pesos para adultos y 100 para niños. El kit incluye playera, lentes, polvos de colores y en el caso del kit infantil una capa de súper héroe.

Los puntos de venta serán en Outlet consentido VIFAC, Sucursales del restaurante La Gio, Little Caesars sucursal Villas la Hacienda y Dunkin Donuts circuito.

El CP Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, en representación del alcalde Renán Barrera Concha, dijo que se unen a un esfuerzo especial, porque "no es una carrera normal, por lo que reafirmó mi apoyo total para beneficiar a más personas".

En la conferencia se contó con la presencia de Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY; Miriam Canul Cob, presidenta de la Asociación Yucateca de Atletismo; Mario Zapata Medina, gerente del Restaurante La Gio, y organizador de la carrera, junto con la licenciada Claudia Castro Páez, quienes invitaron a todos los atletas a inscribirse y apoyar una noble causa.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx