Los Leones apalearon con tres jonrones, entre ellos un grand slam, a los Saraperos: 12x0 / Los Astros pintan de blanco a los Indios en el sóftbol de los trabajadores, con joya de dos hits de Víctor Avilés / Surge competencia a la asociación de béisbol: crean las Ligas Unidas por el Béisbol Yucateco / El diputado federal Juan José Canul Pérez entregó apoyos para impulsar el deporte en Akil / Realizarán el campamento de porteros “Keeper Kamp”, del 19 al 23 de agosto en Mérida /

Los Astros muestran su poder y “destruyen” a sus rivales: 21x3 en el sóftbol de los trabajadores

2019-03-12

Mérida.- Los Astros de Hospital Materno Infantil anotaron 21 carreras en la primera entrada y eso suficiente para aplicar nocaut a sus rivales en turno, los Destructores del O´Horán, al que vencieron 21x3 en tres entradas, en la quinta jornada de la Liga de Sóftbol de Tercera Fuerza del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo.

Los Astros atacaron con todo los lanzamientos de Jorge Caamal y Roberto Cortez, pues le pegaron 14 imparables, entre ellos dos jonrones, en ruta a sus 21 carreras.

El primer bate Javier Núñez bateó tres imparables y Marco Blancarte agregó jonrón de tres carreras en su segundo turno del inning, mientras que Paulino Escobedo conectó otro con la casa llena para sentenciar el rally.

Por los Destructores, que hace 15 días no jugaron porque no se completaron, Armín  Casanova bateó jonrón de tres carreras para las únicas de su equipo.

El triunfo fue para Francisco Vázquez, quien aceptó un hit y ponchó a un enemigo.

En otros juegos, los Tigres vencieron 11x4 a los Vectores del Cnep y  los Indios del Registro Público de la Propiedad vencieron 5x2 a los Guerreros de Correos.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx