El “Yuco” vuelve a anotar un doblete y los Cuervos sigue sumando puntos: 4-1 al Deportivo Dzan / Tercero y feroz rugido de los Leones en la pretemporada: vencen 11x4 a los Piratas en Hopelchén / Con dos trofeos de campeones, el Club Félix brilla en el torneo copero de la Liga Meridana de fútbol / Atletas de Tekax logran 14 boletos a la Fase Regional de Atletismo en el estadio Salvador Alvarado / Los Leones Anáhuac ganan la Liga Yucateca por Equipos de Tenis de Mesa, en la Primera y Segunda categorías /

Los Astros muestran su poder y “destruyen” a sus rivales: 21x3 en el sóftbol de los trabajadores

2019-03-12

Mérida.- Los Astros de Hospital Materno Infantil anotaron 21 carreras en la primera entrada y eso suficiente para aplicar nocaut a sus rivales en turno, los Destructores del O´Horán, al que vencieron 21x3 en tres entradas, en la quinta jornada de la Liga de Sóftbol de Tercera Fuerza del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo.

Los Astros atacaron con todo los lanzamientos de Jorge Caamal y Roberto Cortez, pues le pegaron 14 imparables, entre ellos dos jonrones, en ruta a sus 21 carreras.

El primer bate Javier Núñez bateó tres imparables y Marco Blancarte agregó jonrón de tres carreras en su segundo turno del inning, mientras que Paulino Escobedo conectó otro con la casa llena para sentenciar el rally.

Por los Destructores, que hace 15 días no jugaron porque no se completaron, Armín  Casanova bateó jonrón de tres carreras para las únicas de su equipo.

El triunfo fue para Francisco Vázquez, quien aceptó un hit y ponchó a un enemigo.

En otros juegos, los Tigres vencieron 11x4 a los Vectores del Cnep y  los Indios del Registro Público de la Propiedad vencieron 5x2 a los Guerreros de Correos.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx