Estrada se crece al castigo y los Leones vienen de atrás y vencen 10x3 a los Sultanes, para empatar la serie / Para aclimatarse para tour internacional, la Selección Nacional de Nado Sincronizado entrena en Yucatán / El boliche comenzó a repartir medallas, con malas noticias para los representes locales / Esgrimistas suman dos medallas de plata y un bronce en la ON, en el último día de competencias / Los Sultanes prolongan su jetatura sobre los Leones: ganan 3x2 en 11 entradas /

Triunfa "Pinky", mientras que Vera y Rufino ofrecen tremendo combate en Acanceh

2019-03-10

Acanceh.- El puertorriqueño Emanuel "Pinky" Colón venció en el primer round al cancunense Enrique "Garza" García, en la pelea estelar de la cartelera internacional realizada en el municipio de Acanceh, organizada por la empresa Yucatan Boxing.

La noche del sábado el Gimnasio Municipal de Box de esa localidad fue sede del evento, donde la pelea estelar a pesar del corto tiempo de acción, dejó buen sabor de boca entre los asistentes. 

Tres caídas registró el mexicano que poco pudo presentar ante el originario de Barranquitas, en la cita pactada a los 65 kilogramos. Los seis rounds fueron acortados a unos segundos del primer episodio, tiempo en el que el extranjero desarrolló potencia para fulminar a su contrario.

De manera oficial, el cronometro marcó 2:23 minutos del primero asalto y con ello el triunfo que vuelve a sus números para el boricua.

Otro que optó por la vía rápida fue el cancunense Rodrigo "Loving Boy" Solís que cruzó al adversario, Edwin "Toro Loco" Chan (Kantunilkin) en pleito en peso súper welter a seis episodios. Bastó un capitulo y un minuto para que se pactará el nocaut, dándole el triunfo al domador de fieras.

La cita entre Moisés Rufino (Puerto Morelos) y Javier "Rapidito" Vera (Mérida) en peso mosca a cuatro vueltas fue quizás la mejor de la noche, dejando ver el intercambio de golpes de ida y vuelta que puso al filo de la butaca a los espectadores que reconocieron con aplausos a los dos púgiles, donde al final el triunfo corrió para el yucateco por decisión unánime.

En otros resultados, Ronaldo "Criminal" Solís (Cancún) derrotó por nocaut técnico a los 2:28 minutos del primer round al cancunense Carlos "Hueso" Morales en súper pluma. En peso pactado de los 75 kilogramos, Antonio "Bicho" Martínez ganó por unanimidad a Pablo "Guerrero" Sánchez.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx