El “Yuco” vuelve a anotar un doblete y los Cuervos sigue sumando puntos: 4-1 al Deportivo Dzan / Tercero y feroz rugido de los Leones en la pretemporada: vencen 11x4 a los Piratas en Hopelchén / Con dos trofeos de campeones, el Club Félix brilla en el torneo copero de la Liga Meridana de fútbol / Atletas de Tekax logran 14 boletos a la Fase Regional de Atletismo en el estadio Salvador Alvarado / Los Leones Anáhuac ganan la Liga Yucateca por Equipos de Tenis de Mesa, en la Primera y Segunda categorías /

Los Cuervos ganan sin jugar y Guerreros sufre de más para vencer a Subin

2019-03-10

Mérida.- Los Cuervos de Conkal se agenciaron sin jugar sus primeros tres puntos en la segunda vuelta de la Primera Fuerza Estatal, luego de que Sirena FC no se completó y perdió en la mesa el encuentros, mientras que en Kanasín, Guerreros sudó más de la cuenta para ganar 2-1 al Deportivo Subín.

Los Cuervos con esto se mantienen en la cima del grupo Par, al ganar en la mesa 2-0 a la Sirena FC.

En Kanasín, por los Guerreros anotaron Rolando Arzápalo al minuto 15 y de José Avilés al 85. Previamente al minuto 75 el visitante Jesús Gómez había empatado el marcador.

En una feria de goles en Homún, los Potros empataron 4-4 ante los Venados de Tixkokob donde lucieron los goleadores Mendivil Mis por los de casa y Henry Urtecho por los visitantes.

Por los equinos, Mis colaboró con un triplete en los minutos 14, 54 y 55 y cerró la cuenta Russel Pech al 41. Mientras que Urtecho no desentonó e igual colaboró con tres tantos para los ciervos a los minutos 39, 70 y 75, el cuarto tanto fue obra de Jesús Pat.

Con doblete de Gilberto Cura, los Zapateros de Ticul llenaron de cuero al Atlético Motul 4-1 para seguir en los primeros puestos del grupo Par.

Además del doblete de Cura colaboraron Manuel Heredia y Luis Sandoval, por los de casa descontó Felipe Castaño

Con esto concluyó la jornada 20 de este circuito en el arranque de la segunda vuelta y se espera que a mitad de semana se dé a conocer la sede oficial del Juego de Estrellas de la temporada 2018-2019, aunque trascendió que será en el campo Iches Burgos de Chuburná, casa del equipo Warrios FC.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx