El “Yuco” vuelve a anotar un doblete y los Cuervos sigue sumando puntos: 4-1 al Deportivo Dzan / Tercero y feroz rugido de los Leones en la pretemporada: vencen 11x4 a los Piratas en Hopelchén / Con dos trofeos de campeones, el Club Félix brilla en el torneo copero de la Liga Meridana de fútbol / Atletas de Tekax logran 14 boletos a la Fase Regional de Atletismo en el estadio Salvador Alvarado / Los Leones Anáhuac ganan la Liga Yucateca por Equipos de Tenis de Mesa, en la Primera y Segunda categorías /

Listos los rivales de la primera función de boxeo en Acanceh

2019-03-08

Acanceh.- El puertorriqueño Emmanuel "Pinky" Colón y el mexicano Enrique "Garza" García pasaron sin contratiempos el examen sobre la báscula en la ceremonia de pesaje realizada en el parque principal de Acanceh, sede de la función de boxeo profesional que el día de mañana sábado 9 de marzo se realizará en el gimnasio de boxeo de esa localidad.
 
Acanceh albergará por primera vez el boxeo profesional, hecho histórico para ese municipio y qué mejor manera de arrancar que con un compromiso internacional. 
 
Contando con la presencia de autoridades estatales y de ese municipio, el examen sobre la romana pasó sin problema alguno para los púgiles que ofrecerán mañana intercambio de boxeo con 5 combates profesionales en evento organizado por la empresa Yucatán Boxing, el cual cuenta con el aval de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre de Mérida qué tendrá como comisionado en turno al profesor Manuel Nájera.
 
El oriundo de Barranquitas dio peso de 66 kilos, mientras que su rival el cancunense García concertó el balance en 65.500, el pleito está pactado a 6 rounds en la parte estelar.
 
En semifinal en peso súperwelter, Rodrigo Solís de Quintana Roo contendrá ante su paisano Edwin "Toro loco" Chan, el primero dando peso de 69.300 y el segundo con 500 gramos arriba.
 
Por su parte el yucateco Javier "Rapidito" Vera y Moisés "Ruffus" Puchuli de Puerto Morelos, Quintana Roo contendrán en peso mosca a 4 asaltos. El local dio cuenta en 51.300 mientras que el contrario lo hizo en 52.100. Además de tendrán dos pleitos más con talento del sureste mexicano. 
 
José Rivero Salazar, promotor de la velada que se realizará mañana desde las siete de la noche, iniciando con pleitos amatuer, dijo estar contento y entusiasmado de retornar a los compromisos profesionales.- Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx