La pareja yucateca Desiré Villalobos-Isabella Sosa gana plata en el boliche de la Olimpiada Nacional / La Cantera Venados definirá su pase a cuartos de final el domingo en el Carlos Iturralde / Los Sultanes vencen 2x1 a los Leones y se quedan con la serie en el Kukulcán / Con 33 medallas de oro, Yucatán es por ahora cuarto lugar en la Olimpiada Nacional / Estrada se crece al castigo y los Leones vienen de atrás y vencen 10x3 a los Sultanes, para empatar la serie /

El Yucatán Padel Tour 2019 tendrá cinco fechas y comenzará el 19 de marzo en el Club “Patricio Espinosa”

2019-03-07

Mérida.- Serán cinco fechas las que comprende el Yucatán Padel Tour 2019, evento que fue presentado en rueda de prensa por sus organizadores, Patricio Espinosa Ongay, José Manuel Rodríguez Zavaleta y Arnulfo Mancera.

Mancera mencionó que en los últimos años esta disciplina ha incrementado su número de practicantes, así como los espacios donde se practica este deporte tanto en clubes privados y públicos.

Destacó que hasta el momento se han inscrito 500 jugadores, número que se vería incrementado en los próximos días.

Por su parte, Patricio Espinosa Ongay agradeció el apoyo que ha recibido por parte del Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte para la organización de este torneo, así como la promoción que se le ha hecho a la disciplina.

La primera fecha del circuito será del 19 al 29 de marzo en el padel Patricio Espinosa, para seguir del 21 al 30 de mayo en padel Coriasso, del 5 al 14 de septiembre la cita será en el Sport Center, para seguir del 9 al 17 de octubre en el Club Campestre, cerrando el circuito del 5 al 15 de noviembre en el Yucatán Country Club.

El primer circuito de la tercera copa Stonewall espera la participación de parejas de Argentina, Quintana Roo, Campeche y Yucatán.

En las categorías campeonato, primera, segunda, tercera y cuarta fuerza varonil, mientras que las categorías femeniles serán avanzadas e intermedias.

En su intervención, Jorge Esteban Abub, Director de enlace y unidades deportivas del Instituto del Deporte, destacó el compromiso que tiene el IDEY en la promoción de las diferentes disciplinas como lo es el pádel y recordó que dentro de la remodelación de espacios que tendrá el Estadio Salvador Alvarado figura la construcción de cuatro canchas de esta disciplina.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx