La pareja yucateca Desiré Villalobos-Isabella Sosa gana plata en el boliche de la Olimpiada Nacional / La Cantera Venados definirá su pase a cuartos de final el domingo en el Carlos Iturralde / Los Sultanes vencen 2x1 a los Leones y se quedan con la serie en el Kukulcán / Con 33 medallas de oro, Yucatán es por ahora cuarto lugar en la Olimpiada Nacional / Estrada se crece al castigo y los Leones vienen de atrás y vencen 10x3 a los Sultanes, para empatar la serie /

Caras nuevas y jugadores emblemáticos en el segundo día de la temporada melenuda

2019-03-06

Mérida.- Cuando se combina el deseo, el positivismo, el buen béisbol y el buen ambiente, no hay poder humano que pueda frenar a un equipo; todos esos factores están encajando a la perfección en los Leones de Yucatán.

En este arranque de la Pretemporada 2019 se puede observar que el grupo viene muy motivado y combinado de experiencia y juventud, así como la facilidad de integrarse por parte de los nuevos melenudos.

Dustin Geiger destacó toda la postemporada del Campeonato Otoño 2018, al conectar un vuelacercas enorme para que los Guerreros de Oaxaca pudieran avanzar a la Serie de Campeonato de la Zona Sur, la cual le ganaron a los Diablos Rojos del México.

Ahora, al mando de las fieras, se fusionará con Luis Juárez, Walter Ibarra, Eric Aguilera, José Juan Aguilar, Leo Heras y Art Charles, quien viene por la revancha luego de una lesión que le impidió continuar con un buen desempeño al final del 2018.

En repetidas ocasiones, Jorge Flores ha demostrado ser muy alegre a la hora de jugar, pero sobre todo a la hora de entrenar, y eso es algo que los melenudos tomaron en cuenta para traerlo al equipo.

Todo club necesita de un líder carismático que pueda llevar al equipo con esa mentalidad de principio a fin. Su aporte se sumará al de otros compañeros como Juárez, Ibarra y Heras, quienes son los estandartes en el ambiente que se impone dentro y fuera del terreno de juego. Además, es un bat de bastante contacto, mucha velocidad y muy buen fildeo.

 

Miércoles de Ceniza

El campamento selvático continuó este miércoles, arrancando desde la mañana en Sports World Mérida, donde lanzadores se fortalecieron por más de dos horas con varios ejercicios.

La actividad continuó por la tarde en el Parque Kukulcán Alamo donde se vivió una agitada jornada que inició con el tradicional rezo a cargo del capellán del equipo, Padre Lorenzo Mex, y quien junto con el Padre Juan Carlos San Agustín le pusieron ceniza a todo el equipo.

La práctica fue muy movida, pues algunos pitchers tuvieron sesión de bullpen, otros lanzaron en el montículo del diamante y también hicieron jugadas defensivas.

Los jugadores de posición realizaron drills de fildeo, corrieron las bases y luego llevaron a cabo jugadas en conjunto simulando diversas situaciones de juego. Todo finalizó con la sesión de bateo donde nuevamente tronaron los bats de varios como Dustin Geiger, Humberto Sosa y Walter Ibarra.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx