La pareja yucateca Desiré Villalobos-Isabella Sosa gana plata en el boliche de la Olimpiada Nacional / La Cantera Venados definirá su pase a cuartos de final el domingo en el Carlos Iturralde / Los Sultanes vencen 2x1 a los Leones y se quedan con la serie en el Kukulcán / Con 33 medallas de oro, Yucatán es por ahora cuarto lugar en la Olimpiada Nacional / Estrada se crece al castigo y los Leones vienen de atrás y vencen 10x3 a los Sultanes, para empatar la serie /

Los Venados FC vencieron 2-1 a los Potros del Atlante y sacan tres puntos valiosos en Cancún

2019-03-05

Cancún.- Los Venados FC Yucatán derrotó 2-1 al Atlante con goles de Esteban Torres, Alan Murialdo y Armando Navarrete. Torres y Murialdo por anotarlos y Nava por detenerlos.

El arquero astado aguantó toda la metralla azulgrana y los yucatecos sumaron de a tres en la cancha del Andrés Quintana Roo en el marco de la jornada 10 del Clausura 2019.

El juvenil yucateco sigue con la pólvora seca y clavó su segundo gol (22') en el Ascenso al igual que su compañero, la 'Torre del gol' Murialdo que aumentó la ventaja a los 26 minutos.

Los Venados abrieron el marcador a los 22 minutos con el sello propio de este equipo: balón largo que el gigantón Murialdo peinó para dejar solo a Gaby Báez. El argentino no se engolosinó y se la dejó en bandeja de plata a Esteban Torres, el juvenil de la tercera división de los ciervos, quien dio el pase a la red para el 0-1.

Venados jugaba mejor y el gol era justo premio a su esfuerzo.

Los yucatecos olieron sangre y se lanzaron por el bocado completo. Un error del arquero Ríos en la salida le dejó el balón a "La torre del gol", Alan Murialdo, que hizo honor a su apodo y la mandó a guardar. Segundo gol de Alan Murialdo en la liga y segunda vez que Venados anotaba más de un gol en un partido.

La segunda parte fue una oda al buen trabajo de Navarrete y la zona defensiva. Salvo el gol que anotó Lizandro Echeverría a los 55 minutos, todo lo que llegó al área yucateca se encontró con una muralla insalvable que ni los casi siete minutos de compensación que mandó el árbitro central le sirvieron al Atlante para igualar.

El equipo yucateco llegará a Mérida por la madrugada para entrenar en el estadio Carlos Iturralde y preparar el partido contra Cafetaleros de Tapachula, este viernes 8 de marzo a las 8:30 de la noche.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx