La pareja yucateca Desiré Villalobos-Isabella Sosa gana plata en el boliche de la Olimpiada Nacional / La Cantera Venados definirá su pase a cuartos de final el domingo en el Carlos Iturralde / Los Sultanes vencen 2x1 a los Leones y se quedan con la serie en el Kukulcán / Con 33 medallas de oro, Yucatán es por ahora cuarto lugar en la Olimpiada Nacional / Estrada se crece al castigo y los Leones vienen de atrás y vencen 10x3 a los Sultanes, para empatar la serie /

La Copa Mur de fútbol se jugará en Mérida del 15 al 17 de abril, informó Rubén Mur

2019-03-04

Mérida.- Con la participación de equipos de Campeche, Quintana Roo y Yucatán, del 15 al 17 de abril se llevará a cabo la Copa Mur de fútbol en su primera edición, evento presentado en rueda de prensa por su organizador Rubén Mur, junto con Jorge Esteban Abud, Director de vinculación del Instituto del Deporte.

El torneo que reunirá a equipos principalmente de la zona sureste, tiene como objetivo fomentar la práctica del deporte en niños y jóvenes y hacer conciencia en ellos de los beneficios de la actividad física.

Serán las Unidades Deportivas “Arrayanes” y “Telefonistas” las sedes de este evento que convoca las categorías sub13, sub15 y sub17.

Rubén Mur, organizador del torneo dijo sentirse contento con la convocatoria que se ha logrado hasta el momento, pues ya se han inscrito 20 escuadras, pero esperan incrementar el número de equipos participantes en los próximos días.

Adelantó que el torneo también servirá de visoreo para los equipos Tigres de Monterrey y Pumas de la UNAM.

Explicó que se premiaran a los tres primeros lugares de cada categoría con equipamiento completo consistente en playera, short, calcetas y casacas para entrenamiento, así como a los campeones goleadores con trofeo.

Por su parte, Jorge Esteban Abud felicitó al organizador del torneo y le reiteró su apoyo para futuras ediciones en el que alguna sede pudiese ser del Gobierno del Estado como la Unidad Deportiva del Sur.-Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx