El “Yuco” vuelve a anotar un doblete y los Cuervos sigue sumando puntos: 4-1 al Deportivo Dzan / Tercero y feroz rugido de los Leones en la pretemporada: vencen 11x4 a los Piratas en Hopelchén / Con dos trofeos de campeones, el Club Félix brilla en el torneo copero de la Liga Meridana de fútbol / Atletas de Tekax logran 14 boletos a la Fase Regional de Atletismo en el estadio Salvador Alvarado / Los Leones Anáhuac ganan la Liga Yucateca por Equipos de Tenis de Mesa, en la Primera y Segunda categorías /

Miguel Mayo le dio los tres puntos a los Venados FC Cantera, en el Carlos Iturralde

2019-03-03

Mérida.- Miguel Mayo anotó el único gol y eso fue suficiente para que Venados FC Cantera obtuviera un valioso triunfo de 1-0 sobre los Cocodrilos de Tabasco, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, en el cierre de la jornada 21 del Grupo Uno en la Tercera División Nacional.

El tanto de Miguel Mayo se originó apenas a los 11 minutos del primer tiempo, luego de recibir la pelota dentro del área y conecta de media vuelta con la pierna derecha para mandar al fondo de las redes y abrir el marcador, que a la postre seria el tanto del triunfo.

Con la victoria los astados arribaron a 40 unidades en el presente torneo para mantenerse en la quinta posición general del campeonato.

En Tabasco, la oncena de Mur FC rescató dos unidades valiosas para seguir sumando puntos en el actual torneo, en tiempo regular empató 1-1 ante los Dragones y en el manchón del penal se impusieron ante los de casa.

Por su parte, Cefor Mérida no pudo hacer valer su condición de local y terminó cayendo 2-0 ante el Deportivo Chetumal, por quienes anotaron Elgar Erikson al minuto 12 y Luis Fernando José al minuto 28 de la primera parte.

El líder de la competencia sigue siendo la escuadra de Deportiva Venados, quien no jugó por tener descanso esta fecha, empatado con 51 unidades, pero los yucatecos tienen mejor diferencia de goleo.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx