La pareja yucateca Desiré Villalobos-Isabella Sosa gana plata en el boliche de la Olimpiada Nacional / La Cantera Venados definirá su pase a cuartos de final el domingo en el Carlos Iturralde / Los Sultanes vencen 2x1 a los Leones y se quedan con la serie en el Kukulcán / Con 33 medallas de oro, Yucatán es por ahora cuarto lugar en la Olimpiada Nacional / Estrada se crece al castigo y los Leones vienen de atrás y vencen 10x3 a los Sultanes, para empatar la serie /

Anuncian presencia de estrellas del fútbol mexicano, en Hunucmá para el 31 de marzo

2019-03-03

Mérida.- Las estrellas del ayer del fútbol mexicano estarán este 31 de marzo en la Unidad Deportiva de Hunucmá para enfrentar a un combinado yucateco, así lo dio a conocer Hugo Rosas, organizador del partido.

En rueda de prensa, Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY, anunció que el evento se realizará gracias al trabajo conjunto entre la iniciativa privada, el Gobierno del Estado y el municipio de Hunucmá, para beneficio de quienes allí habitan.

También sostuvo que la razón para efectuar el encuentro en ese lugar es llevarle a la gente un espectáculo de calidad, como es compromiso de la administración que encabeza el Gobernador Mauricio Vila Dosal.

En presencia de Yohan Rodríguez y Gerardo “Tato” Torres, el alcalde Hunucmá, Alberto Padrón, declaró que el partido busca despertar el interés de la niñez y juventud a través de las historias de vida de los atletas participantes.

“Que los niños vean el proyecto de vida de los exjugadores profesionales y que quieran llegar a ser como ellos”, explicó.

Ante los medios de comunicación, se dio a conocer que el boleto costará 150 pesos e incluirá la oportunidad de entrar en una rifa con premios en efectivo. Previo al partido, se contará con un show cómico regional de “Taco de ojo”.

Quienes pondrán a girar el balón en esa jornada serán Alejandro “El Gallo” Estrada, Isaac Terrazas, Yohan Rodríguez, Omar Rodríguez, José Alberto Hernández, Daniel Osorno, Miguel Zepeda, Fernando “El Pollo” Salazar y Matías Vuosso, entre otros.

Mientras que la legión yucateca estará encabezada por Matilde Durán, Arturo Ceballos, Gerardo “Tato” Torres, Alberto Carrillo, Roque Ferreiro, Alfredo Salazar, Papo Gómez y el mismo Rosas.

Por su parte, “Tato” Torres invitó a la gente a asistir a este compromiso en un ambiente familiar. “No se lo pueden perder ya que será un evento entre dos grupos de futbolistas que aún conservan su calidad”, expresó.

La compra de boletos puede hacerse en el estadio “General Salvador Alvarado” en las tiendas Spiro y en la página www.kronometraje.com.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx