El “Yuco” vuelve a anotar un doblete y los Cuervos sigue sumando puntos: 4-1 al Deportivo Dzan / Tercero y feroz rugido de los Leones en la pretemporada: vencen 11x4 a los Piratas en Hopelchén / Con dos trofeos de campeones, el Club Félix brilla en el torneo copero de la Liga Meridana de fútbol / Atletas de Tekax logran 14 boletos a la Fase Regional de Atletismo en el estadio Salvador Alvarado / Los Leones Anáhuac ganan la Liga Yucateca por Equipos de Tenis de Mesa, en la Primera y Segunda categorías /

Los Halcones de la SSP aprovecharon la estancia en casa y golean a los Cuervos de Oxkutzcab

2019-03-02

Mérida.- Los Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública se impuso 3-1 a los Cuervos de Oxkutzcab, para seguir sumando en la presente campaña, al jugarse la jornada 19 de la Liga Estatal de Fútbol de Primera Fuerza.

Los goles fueron de Josemar Herrera al minuto 15, David Díaz al 80 y Fernando González al 89 por el cuadro policiaco, mientras que José Trejo al 51 descontó por los visitantes.

Los que siguen en caballo de ascienda son los Warrios FC, quienes vinieron de atrás y terminaron ganando 3-1 al Cecaf Valladolid, en juego celebrado en el Claudio Alcocer de Valladolid.

Los goles del cuadro gladiador fueron obra de Juan Pablo Ruz, Eduardo Chavira y Gilbert Marfil, previamente por los de casa anotó Samuel Pacheco.

Con este resultado, Warrios se mantiene en la segunda plaza con 45 unidades a un punto del líder de la competencia, Cuervos de Conkal, quien este domingo chocarán ante Venados de Tixkokob.

En Dzan, el Deportivo regresó a la senda de la victoria al vencer en su campo 3-1 a los Mayas de Maxcanú.

Los tantos del triunfo del cuadro sureño fueron obra de Gabriel Cuxin al minuto 10, Miguel Trejo al 31 y cerró la cuenta David Manzanero al 47. Por los aborígenes descontó Omar Pérez al 52 del complemento.

Los que consiguieron un importante triunfo fueron los Guerreros de Kanasín, quienes se impusieron 3-1 a los Rayos de Cuzamá.

Los goles del triunfo fueron obra de Reiner Aké al minuto 5, Edgar Bojórquez al 17 y Pablo Avilés al 75 de tiempo corrido. Por Cuzamá descontó Eullides Córdoba al 44.

Finalmente, el Club Soccer se impuso 3-1 a los Venados de Ixil con doblete de Alexander Manzanero a los minutos 67 y 74, más uno más de Erick Chi adelantaron a los Búfalos, mientras que Víctor Basto perforó los de casa.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx