El “Yuco” vuelve a anotar un doblete y los Cuervos sigue sumando puntos: 4-1 al Deportivo Dzan / Tercero y feroz rugido de los Leones en la pretemporada: vencen 11x4 a los Piratas en Hopelchén / Con dos trofeos de campeones, el Club Félix brilla en el torneo copero de la Liga Meridana de fútbol / Atletas de Tekax logran 14 boletos a la Fase Regional de Atletismo en el estadio Salvador Alvarado / Los Leones Anáhuac ganan la Liga Yucateca por Equipos de Tenis de Mesa, en la Primera y Segunda categorías /

Doloroso revés de los Venados FC, caen 0-1 ante los Correcaminos en el Carlos Iturralde

2019-03-02

Mérida.- Aunque lo intentó y generó peligro, los Venados FC cayeron 0-1 ante los Correcaminos de Tamaulipas, en la cancha del estado Carlos Iturralde en el marco de la jornada 9 del Clausura 2019.

El gol fue anotado al minuto 76 por conducto de Fabián Torres.

Los Venados salieron a la cancha con dos jóvenes de la cantera, Heider Ruiz y Esteban Torres que la semana pasada anotó su primer gol en Liga de Ascenso, ante Cimarrones de Sonora.

El primer tiempo estuvo equilibrado. Varias llegadas sin peligro real en ambas porterías, aunque Venados fue el más propositivo por las bandas, pese a no contar con el lateral volante izquierdo Gabriel Báez -suspendido un encuentro- José Carlos Robles suplió bien las labores defensivas.

Para el complemento, Sergio Orduña mandó dos cambios: Heider Ruiz cedió su lugar a Franco Faria y Luis Sánchez hizo lo propio por Uscanga.

Con este planteamiento mejoró el accionar ofensivo de los ciervos y al 55 el defensa central José Carlos Robles ya había estrellado un balón en el poste y Franco Faría había metido dos centros después de llegar a línea final.

Al 76', Correcaminos encontró un balón suelto dentro del área, tras el cobro de un tiro de esquina, y sin pensarlo Darwin Fabián Torres fusiló a Navarrete y marcó el 0-1 para los visitantes.

La semana será corta para los yucatecos que después del partido contra Correcaminos tendrán que viajar a Cancún donde se medirán el martes 5 de marzo contra los Potros de Hierro del Atlante a las 7 de la tarde en el estadio Andrés Quintana Roo.

Regresan el martes después del partido y se alistan para su siguiente compromiso, tres días después, contra Cafetaleros de Tapachula el viernes 8 de marzo a las 9:30 de la noche en el estadio Carlos Iturralde Rivero. Semana de seis puntos indispensables para la causa astada.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx