La pareja yucateca Desiré Villalobos-Isabella Sosa gana plata en el boliche de la Olimpiada Nacional / La Cantera Venados definirá su pase a cuartos de final el domingo en el Carlos Iturralde / Los Sultanes vencen 2x1 a los Leones y se quedan con la serie en el Kukulcán / Con 33 medallas de oro, Yucatán es por ahora cuarto lugar en la Olimpiada Nacional / Estrada se crece al castigo y los Leones vienen de atrás y vencen 10x3 a los Sultanes, para empatar la serie /

El torneo Jaguar Classic de golf se jugará del 6 al 10 de marzo en el Yucatán Country Club

2019-02-28

Mérida.- En el marco del décimo aniversario de la apertura de su Casa club, el Yucatán Country Club celebrará del 6 al 10 de marzo, la IX edición del torneo de Golf de Aniversario "Jaguar Classic 2019".

Evento que fue presentado este miércoles y estuvo encabezado por Carlos Sáenz Castillo, titular del IDEY; Emilio Díaz Castellanos, Presidente del consejo directivo del Yucatán Country Club; Jorge Robleda Moguel, Presidente de la Federación Mexicana de Golf (FMG); entre otros.

De acuerdo con el organizador, este torneo es el más emblemático y representativo del club y en el que participan exclusivamente socios en las categorías infantil, juvenil, femenil, varonil y senior.

Hasta el momento ya han confirmado su participación 190 jugadores y el objetivo es llegar a 220.

Sánchez Mejorada señaló que el torneo iniciará el miércoles 6 de marzo con la justa infantil y juvenil para luego continuar el jueves con las categorías femenil y senior.

La categoría varonil jugará viernes y sábado y la ronda final será el domingo, día en el que se llevará a cabo la premiación de todas las categorías.

Adelantó que se entregará un millón y medio de pesos en premios y regalos, además se premiará al 1er. "Hole in One" cada día con automóviles Land Rover, Jaguar, Porsche e Infiniti.

Jorge Robleda Moguel, titular de la FMG señaló que el Country Club es uno de los mejores campos de golf del país y por ende uno de los más solicitados.

Carlos Sáenz Castillo, titular del IDEY felicitó a Emilio Díaz y Jorge Robleda por la realización de este evento que cuenta con varios patrocinadores que le dan certeza al torneo.

Recordó que en mayo Yucatán será sede de la Universiada Nacional y en dos semanas en la entidad estarán poco más de 8,500 deportistas y se espera que próximamente la titular de Conade dé a conocer la lista de los estados que serán sede y subsede de la Olimpíada Nacional infantil y juvenil.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx