La pareja yucateca Desiré Villalobos-Isabella Sosa gana plata en el boliche de la Olimpiada Nacional / La Cantera Venados definirá su pase a cuartos de final el domingo en el Carlos Iturralde / Los Sultanes vencen 2x1 a los Leones y se quedan con la serie en el Kukulcán / Con 33 medallas de oro, Yucatán es por ahora cuarto lugar en la Olimpiada Nacional / Estrada se crece al castigo y los Leones vienen de atrás y vencen 10x3 a los Sultanes, para empatar la serie /

Duelazo de pitcheo dio el triunfo a la Banda Isstey, que venció 2x1 a los Angeles

2019-02-26

Mérida.- En un duelo de poder a poder, pero de los lanzadores, la Banda Isstey venció 2x1 a los Angeles de la Aafy, en partido de la cuarta fecha de la Liga de Softbol de tercera fuerza de los trabajadores, que se juega en el campo del Sindicato de los Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán.

Ramón Hernández superó en el duelo de pitcheo a Eduardo Céspedes, ambos en toda la ruta.

Hernández se hizo del triunfo pese a que aceptó siete imparables, que se tradujo en una carrera.

A la ofensiva, los “bandoleros” anotaron una vez en la segunda entrada, con triple de Mario Gómez e imparable producto de Benjamín Aguirre.

En la segunda rayita llegó en la tercera entrada al combinarse imparables de Efrén Eb y Antonio Herrera. El descuento llegó en el cierre de ese rollo con hit productor de Alberto Góngora.

En otro encuentro, los Cachorros del Ineay vencieron 7x0 a los Cerveceros con pelota de dos hits de Alejandro Hurtado. Perdió Jovany Hoil.

Leonardo Medina bateó jonrón de tres carreras en la tercera entrada para romper el cero, y los Cachorros agregaron cuatro rayitas más en la cuarta entrada para sentenciar el juego, con jonrón de Ramón Alonzo como batazo estelar.

En otros resultados: Correos venció  17x13 a los Diablos y los Indios 13x0 a Sedeculta.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx