Acaba la racha de “La Vieja”, pero los Leones ganan el juego y la serie a los Toros: 4x2 / Tres oros para el dueto de Natalia Sansores y Valentina Urriola, en la natación artística / La arquera yucateca Esmeralda Sánchez consigue el oro en el Nacional Juvenil, en Cancún / Se unen empresas para promover una gran función encabezada por “Sonrics” Ramírez y “Condorito” Martín / Isabella Sosa se queda con la plata en la final de maestros en el último día del boliche en la ON /

El “Condorito” cumple con la báscula, mañana veremos si lo hace en el ring en Hopelchén

2019-02-21

Mérida.- Ulises "Condorito" Martín y Otoñel "Principito" Ortiz no tuvieron problemas con la báscula y se dijeron listos para encabezar la función de este viernes en Hopelchén, Campeche y en donde el yucateco expondrá el Campeonato del Sureste de la Fecombox.

Ambos pesaron 49 kilos y dejaron todo listo para su pelea de este viernes que será en peso minimosca a 12 episodios.

Ambos se mostraron confiados y anticiparon que saldrán con la diestra en alto.

William "Terrible" Puch y su rival en turno Jesús de los Santos, también pesaron lo mismo 51 kilos y ambos encabezarán la pelea semifinal de esta cartelera, que se realiza por el LX Aniversario de Hopelchén como ciudad.

Alex "Yeyo" Delgado pesó 61.50 kilos, lo mismo que su rival el yucateco Rubén "Explosivo" Estrella, mientras que Armando Merchand y Jair Candelero, vencieron también a la báscula al pesar  51.300.

El debutante y multimedallista de Olimpiada Nacional, Pablo "Rojo" Peraza también tuvo el mismo peso que su contrincante Agustín "Travieso" Ruiz.

Leonardo "Diamante" Mosqueda pesó en la báscula 61.700 kilos y su rival, Silvestre "Vampiro" Cámara también tuvo el mismo peso y se declararon listos para obtener la victoria.

Nestor "Chinito" López tampoco tuvo problemas con la romana y bajó de la báscula con 51.600 kilos, mientras que su rival Agustín "Zorro" Reyes tuvo 51.500 kilos.

Faustino "Dinamita" Delgado registró 60 kilos exactos en la romana y su contrincante Miguel "Cubano" Nieves bajó de la báscula con 61.500.

Los últimos en escalar la romana fueron Román "Killyta" Delgado con 67.800 y Pablo "Dinamita" Rosas con 67.600 kilos.

La ceremonia de pesaje se realizó en el kiosco de la ciudad y este viernes a partir de las 7 de la noche, será la función de boxeo en los Bajos del Palacio Municipal de allá.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx