La pareja yucateca Desiré Villalobos-Isabella Sosa gana plata en el boliche de la Olimpiada Nacional / La Cantera Venados definirá su pase a cuartos de final el domingo en el Carlos Iturralde / Los Sultanes vencen 2x1 a los Leones y se quedan con la serie en el Kukulcán / Con 33 medallas de oro, Yucatán es por ahora cuarto lugar en la Olimpiada Nacional / Estrada se crece al castigo y los Leones vienen de atrás y vencen 10x3 a los Sultanes, para empatar la serie /

“Ya estoy bien y al cien (tras operación)”, dice el venezolano melenudo Ronald Belisario

2019-02-20

Mérida.- Los Leones de Yucatán tuvieron su segundo día de Mini Camp con una tremenda vibra y ambiente que se combinó con fuerte trabajo de preparación física.

Desde las 10:00 am el grupo de melenudos se puso en forma con una sesión de gimnasio en Sports World Mérida, y por la tarde encendió el diamante del Parque Kukulcán Alamo para trabajar en drills de defensa individual y mecánica de bateo.

El relevista venezolano Ronald Belisario habló sobre lo que espera para este año y dejó ver su felicidad por regresar a la cueva, lanzando ahora después de su recuperación algunas rectas que alcanzan las 95 millas y dan muestra de lo que se le podrá ver durante la Temporada 2019.

“Gracias a Dios ya estoy muy bien, al cien para regresar a lanzar. Estoy listo para hacer cualquier papel que me necesite el manager, ya sea cerrador, preparador o relevista, si me dan la bola yo meto mano y me comprometo a dar lo mejor de mí cada juego”, comentó el ex big leaguer.

Belisario fue pieza clave para que los Leones conquisten el cuarto campeonato de su historia, y fue tanto el amor que le tuvo a estas tierras que ahora vive en la Ciudad de Mérida y goza de poder estar más cerca de la afición.

“Esta es una ciudad muy bella y de las mejores en cuanto a calidad de vida, me encanta y por eso decidí quedarme. A nuestros fanáticos los invito a que nos sigan apoyando como lo hicieron la temporada pasada porque el poder sentirlos en el estadio nos da esa energía extra para dejar todo en el campo”, comentó.

Ronald tendrá su primera sesión de bullpen este jueves a las 5:00 pm junto con el relevista Manuel Chávez, quien también se espera sea un elemento determinante para el manager Luis Carlos Rivera.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx