La pareja yucateca Desiré Villalobos-Isabella Sosa gana plata en el boliche de la Olimpiada Nacional / La Cantera Venados definirá su pase a cuartos de final el domingo en el Carlos Iturralde / Los Sultanes vencen 2x1 a los Leones y se quedan con la serie en el Kukulcán / Con 33 medallas de oro, Yucatán es por ahora cuarto lugar en la Olimpiada Nacional / Estrada se crece al castigo y los Leones vienen de atrás y vencen 10x3 a los Sultanes, para empatar la serie /

Convoca el ITSP a carrera en beneficio de estudiantes, para el 3 de marzo

2019-02-19

Progreso.- En beneficio directo de más de 500 estudiantes que recibirán becas alimentarias, se realizará la Carrera Atlética de 10 kilómetros del Instituto Tecnológico Superior de Progreso (ITSP), con apoyo del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), el próximo 3 de marzo.
El director del ITSP, Rodolfo González Crespo explicó que aunque esta competencia suele efectuarse en noviembre, se buscó que esta edición coincidiera con los festejos del Carnaval de Progreso, con la finalidad de captar a más participantes y alcanzar un mayor número de becas.
La salida y meta estarán en las puertas del plantel, y tanto en el ramo varonil como en el femenil, se contará con las categorías libre, máster y veteranos. Los premios consistirán en mil pesos para los primeros lugares, 700 para los segundos y 500 para los terceros, en cada vertiente.
Las inscripciones para las y los interesados están abiertas en el estadio “General Salvador Alvarado” de Mérida, en el propio ITSP, en los bajos del palacio municipal de Progreso y en la página web www.khronometraje.com.- Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx