El “Yuco” vuelve a anotar un doblete y los Cuervos sigue sumando puntos: 4-1 al Deportivo Dzan / Tercero y feroz rugido de los Leones en la pretemporada: vencen 11x4 a los Piratas en Hopelchén / Con dos trofeos de campeones, el Club Félix brilla en el torneo copero de la Liga Meridana de fútbol / Atletas de Tekax logran 14 boletos a la Fase Regional de Atletismo en el estadio Salvador Alvarado / Los Leones Anáhuac ganan la Liga Yucateca por Equipos de Tenis de Mesa, en la Primera y Segunda categorías /

Víctor Avilés lanza pelota de dos hits y los Astros apalean a los Tigres, en el sóftbol de los trabajadores

2019-02-19

Mérida.- Los Astros de Hospital Materno Infantil apalearon 10x0 a los Tigres del Hospital O´Horán con pitcheo de dos hits de Víctor Avilés y demoledores ataques en la primera, segunda y cuarta entradas, en partido de la jornada 3 del Torneo de Sóftbol de Tercera Fuerza de los Trabajadores.

En el primer rollo, Luis Canto y Paulino Escobedo ligaron dobletes para la primera carrera y después produjeron Marcos Blancarte dos con sencillo, Marco Dorta una con sencillo al central y la última con doblete de Jesús Uscanga.

En la segunda, Ricardo Núñez jr y Jesús Uscanga (dos), este último con doblete, aumentaron la ventaja a 8x0.

En la cuarta tanda nuevamente explotó con el madero y anotaron dos veces, una por biangular de Jesús Uscanga y la otra por error.

Víctor Avilés cubrió la ruta de cuatro entradas con dos hits, una base y cinco ponches, para adjudicarse el triunfo. Perdió Joaquín Herrera, quien también trabajó la ruta.

Los Astros, actuales campeones del circuito que encabeza Jervis García Vázquez, líder de los trabajadores al servicio del estado, marchan invictos con dos victorias, ya que descansaron la segunda jornada.

En otros juegos, los Búhos del Hospital Psiquiátrico vencieron 14x3 al Cenep, con nueve carreras en la cuarta entrada.

Ganó Armando Soberanis y perdió Marco Paredes, en labor de relevo.

Los Diablos del Centro de Salud vencieron 10x3 a los Angeles de la Aafy al timbrar seis veces en la tercera entrada y otras cuatro en la cuarta tanda, para darle la vuelta al marcador.

En el rally de seis brilló con luz propia Pedro García, con jonrón de dos carreras, y un inning después el gran héroe fue Manuel Castellanos, que la botó con la casa llena.

Ganó Jorge Amaya y perdió Rafael Cabrera, ambos en toda la ruta.

La Banda Isstey ganó por forfit a los Destructores del Hospital O´Horán, que no se completaron.- Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx