Acaba la racha de “La Vieja”, pero los Leones ganan el juego y la serie a los Toros: 4x2 / Tres oros para el dueto de Natalia Sansores y Valentina Urriola, en la natación artística / La arquera yucateca Esmeralda Sánchez consigue el oro en el Nacional Juvenil, en Cancún / Se unen empresas para promover una gran función encabezada por “Sonrics” Ramírez y “Condorito” Martín / Isabella Sosa se queda con la plata en la final de maestros en el último día del boliche en la ON /

El “Veneno” López gana tras caer en el primer round, al “Marro” Nieto

2019-02-16

Mérida.- Alberto “Veneno” López se recuperó de una caída en el primer round y venció por decisión unánime a Juan “Marró” Nieto en la pelear estelar de la Noche Californiana en la Arena 35, que registró una buena entrada.

López fue conectado por Nieto en el primer episodio, pero después poco a poco se recuperó en los cartones para ganar la pelea.

Algunos aficionados no esperaba el triunfo porque en una pelea de seis rounds es un poco difícil recuperarse de una caída, pero lo golpea de “Veneno” fueron realmente venenosos y se impuso en las tarjetas.

Fue el debut de la empresa Golpe Maestro  en el boxeo, en donde cuentan con el valioso aporte de Guty Espadas, quien es socio de Rafael Ramos Vázquez.

En la semiestelar, Jessica Basulto venció por decisión unánime a Cristal Solís, en una pelea de un solo lado, aunque dieron espectáculo.

Basulto, quien ya tiene tres victorias en el profesionalismo con la de anoche, golpeó cuanto fue necesario para hacerse del rotundo e inobjetable triunfo.

En la noche se vivió un gran debut de Alejandro Morales, entrenado por Mario Cortes, quien noqueó en el primer round, de manera dramática a Josué Ancona, entre otros resultados.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx