El “Yuco” vuelve a anotar un doblete y los Cuervos sigue sumando puntos: 4-1 al Deportivo Dzan / Tercero y feroz rugido de los Leones en la pretemporada: vencen 11x4 a los Piratas en Hopelchén / Con dos trofeos de campeones, el Club Félix brilla en el torneo copero de la Liga Meridana de fútbol / Atletas de Tekax logran 14 boletos a la Fase Regional de Atletismo en el estadio Salvador Alvarado / Los Leones Anáhuac ganan la Liga Yucateca por Equipos de Tenis de Mesa, en la Primera y Segunda categorías /

Los Venados sacan segunda victoria al hilo: 1-0 a Potros UAEM

2019-02-16

Mérida.- Hoy Venados pueden dormir tranquilo. Derrotó 1-0 a Potros UAEM y salió del fondo de la tabla porcentual justo en la mitad del torneo, en la jornada 7 del Clausura 2019.

El gol fue una pincelada de artista. Un artista que tiene nombre y apellido: Luis Sánchez al minuto 55.

Así, este sábado Venados escapa de la posición 12 de la tabla general y se acomoda momentáneamente en la décima, a falta de que mañana concluya la fecha en juego.

Fue al minuto 55 que se rompió el cero. Luis Sánchez esculpió una obra de arte con su pierna derecha y convirtió un tiro libre en un golazo. Canjeó una falta cinco metros fuera del área por una anotación para el recuerdo. Venados se iba arriba en el marcador y el potro lucía desconcertado.

Los minutos finales tuvieron la misma carga de emoción. Venados quemó sus últimos dos movientos y mandó a la cancha a Víctor Lojero y a Freddy Martín en lugar de Alfredo Tamay y Alan Murialdo.

Venados enfrentará un duro compromiso la próxima semana, en el marco de la jornada 8, ante Cimarrones de Sonora en el estadio Héroe de Nacozari de esa ciudad del norte del país.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx