Acaba la racha de “La Vieja”, pero los Leones ganan el juego y la serie a los Toros: 4x2 / Tres oros para el dueto de Natalia Sansores y Valentina Urriola, en la natación artística / La arquera yucateca Esmeralda Sánchez consigue el oro en el Nacional Juvenil, en Cancún / Se unen empresas para promover una gran función encabezada por “Sonrics” Ramírez y “Condorito” Martín / Isabella Sosa se queda con la plata en la final de maestros en el último día del boliche en la ON /

Los boxeadores de “Noche Californiana” cumplen con la báscula y prometen cloroformo

2019-02-15

Mérida.- Los boxeadores de la función “Noche Californiana” cumplieron este viernes con la báscula, por lo que no hay problemas para los pleitos de mañana en la que los estelaristas prometieron nocaut, en la inauguración de la Arena 35, que hará su debut como nuevo escenario deportivo.

Alberto “Veneno” López y Juan “Marro” Nieto no tuvieron problemas con la Romana, pero tampoco para prometer que pelearán fuerte, en busca de acabar su compromiso por la vía rápida.

“El Veneno” pesó 52.30 kilos y su rival “El marro” Nieto noqueó a la romana con 52.500 kilos, de hecho ninguno de los protagonistas tuvo problemas con la báscula y se declararon listos para protagonizar la primera función en ese nuevo recinto que se ubica en la calle 35 por 62-A, cerca de los juzgados civiles.

Entrevistado al término del pesaje Alberto López vaticinó que acabará con su rival en el quinto episodio y aunque reconoció que ha estado inactivo cerca de dos años, nunca dejó de entrenar, por lo que no será ventaja para el rival.

“El no haber tenido actividad en todo ese tiempo fue por falta de oportunidades, pero no será obstáculo para volver a la senda del triunfo”, dijo el Veneno.

“Marro” Nieto por su parte dijo que sobre el ring se verá de qué “cuero salen más correas”, porque el noqueado puede ser él.  El tabasqueño avecindado en Yucatán adelantó que no será un rival muy fácil.

“He luchado desde hace mucho tiempo en busca de oportunidades y ésta no la dejaré pasar, ojalá que el rival no sea correlón y se pare al intercambio de golpes y dejar en claro quién es el mejor”, señaló.

La ceremonia de pesaje que se realizó en conocido hotel del Centro Histórico no tuvo novedad alguna y los púgiles vencieron al primero de los obstáculos.

Jéssica “Tanquecita” Basulto tuvo un peso de 46.970 kilos y su rival Crystal Solís 48.800 kilos en peso minimosca, mientras que Cristopher Yam paró la báscula en 56 kilos y Ulises Rivero en 56.750 en peso pluma.

Víctor “Vago” Durán pesó 52.70 kilos y Joel Ruiz 52.250 kilos, ambos intercambiarán metralla en peso gallo, mientras que Alejandro Morales detuvo la romana en 58.790 kilos y su rival José Ancona, hizo lo mismo en 58.530.

El debutante Manuel Ortiz hizo buenos los pronósticos y detuvo la báscula en 58.360 kilos, Marcos Gómez hizo lo propio en 58 kilos. Oscar Cob bajó de la romana con 53.500 kilos y Alexis Pech con 52.450 kilos en peso gallo, mientras que en peso welter Eduardo Collí, derrotó a la romana con 64.200 kilos y su rival, Jacinto Lozada, hizo lo propio con 64.120 kilos.

Finalmente, Kevin “Torito” Díaz bajó de la romana con 61.800 kilos y Alberto “Malachito” Chuc con 61.480. Por cierto estos púgiles serán los encargados de abrir la función.

La ceremonia estuvo encabezada por los promotores Rafael Ramos y Guty Espadas Espinosa; Jorge Esteban Abud, director de Enlace y Vinculación del IDEY y Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de juventud y deportes del Ayuntamiento.- Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx