El “Yuco” vuelve a anotar un doblete y los Cuervos sigue sumando puntos: 4-1 al Deportivo Dzan / Tercero y feroz rugido de los Leones en la pretemporada: vencen 11x4 a los Piratas en Hopelchén / Con dos trofeos de campeones, el Club Félix brilla en el torneo copero de la Liga Meridana de fútbol / Atletas de Tekax logran 14 boletos a la Fase Regional de Atletismo en el estadio Salvador Alvarado / Los Leones Anáhuac ganan la Liga Yucateca por Equipos de Tenis de Mesa, en la Primera y Segunda categorías /

Con dos Grand Slams, los Indios vencen 14x10 al CENEP, en el sóftbol de los trabajadores

2019-02-14

Mérida.- Con ataques de seis y siete carreras en la cuarta y quintan entradas, en la que Eduardo Vázquez y Daniel Méndez batearon jonrones con la casa llena, respectivamente, los Indios del Registro Público de la Propiedad vencieron 14x10 al Cenep, en partido de la segunda jornada del sóftbol de los trabajadores.

Las acciones de la pelota blanda en el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas del Estado de Yucatán, cuyo secretario general es Jervis García Vázquez, han vuelto, con partidos cada vez con mejor calidad.

En la primera jornada, el pasado 2 de febrero, los Astros del Hospital Materno Infantil dieron la nota al ganar con un juego perfecto de tres entradas.

En la segunda jornada los honores fueron para los Indios, que parecían sometidos en las primeras tres entradas, pero reaccionaron de gran manera y con batazos estelares de vuelta entera.

El equipo del Cenep tomó ventaja de 10x1 en las primeras tres entradas, pero en la cuarta comenzó el regreso de los Indios, con seis anotaciones, cuatro por jonrón de Eduardo Vázquez y las otras dos por estacazo de Luis Manzanero.

En la quinta otra vez volvieron a zarandear al pitcheo enemigo con siete carreras, las últimas cuatro por el jonrón con la casa llena de Daniel Méndez por todo el jardín izquierdo.

Manzanero bateó de 3-3 con jonrón y tres producidas; Méndez de 3-2 con doblete y jonrón y cuatro producidas, mientras que Vázquez bateó de 2-1 con dos bases y el jonrón de cuatro carreras.

Ganó Jehú Blanco en toda la ruta y perdió Juan Fraga.

En otros resultados, los Búhos del Hospital Psiquiátrico vencieron 11x6 a los Tigres del Hospital O´Horán, Guerreros de Correros 11x8 a Cerveceros  de Sección 68 y Bravos de Sedeculta 8x1 a Ronnin de la Sección 67.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx