La pareja yucateca Desiré Villalobos-Isabella Sosa gana plata en el boliche de la Olimpiada Nacional / La Cantera Venados definirá su pase a cuartos de final el domingo en el Carlos Iturralde / Los Sultanes vencen 2x1 a los Leones y se quedan con la serie en el Kukulcán / Con 33 medallas de oro, Yucatán es por ahora cuarto lugar en la Olimpiada Nacional / Estrada se crece al castigo y los Leones vienen de atrás y vencen 10x3 a los Sultanes, para empatar la serie /

La concentración será clave para el partido de Potros, asegura el portero Armando Navarrete

2019-02-13

Mérida.- La concentración a tope durante los 90 minutos y "bajar la cortina" en la zona baja serán las claves de los Venados FC para enfrentar a Potros UAEM, este sábado 16 de febrero a las 7 de la noche en el estadio Carlos Iturralde Rivero, en el marco de la jornada 7 del Clausura 2019 del Ascenso MX.

Así lo considera el portero de los ciervos Armando Navarrete que asume la responsabilidad que le corresponde como uno de los hombres de más experiencia en el equipo y por el liderazgo que ejerce en la cancha.

Al arquero michoacano considera que además de su compromiso y esfuerzo para mantener el cero en su puerta el equipo tiene que salir a proponer contra los universitarios del Estado de México para sumar de a tres puntos en casa y estar más tranquilos en el siguiente partido en el que visitan al ahora súper líder Cimarrones de Sonora.

Navarrete García fue elegido en el 11 Ideal de la jornada 6 para la Revista Digital del Ascenso y después de la victoria de los ciervos ante FC Juárez en la cancha del Benito Juárez.

Estadísticamente, el portero astado tuvo dos atajadas clave, recuperó ocho balones y dio seis despejes acertados.

Sobre su nombramiento entre los mejores 11 de la jornada dijo que esa situación lo compromete a redoblar esfuerzos y responder a la confianza que el técnico Sergio Orduña le brinda para estar en el cuadro inicial.

Con cinco unidades, Venados descansó en la jornada cinco y marcha en el lugar 12 de la tabla general después de seis jornadas y en las que acumula dos derrotas (contra Tampico y Zacatepec), dos igualadas contra Atlético San Luis y Celaya y una victoria, la de la semana pasada, ante FC Juárez.

Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México marcha en el escalón ocho con el mismo número de puntos producto de dos empates, dos derrotas y dos victorias, aunque le tocará descansar en la jornada 10.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx