La pareja yucateca Desiré Villalobos-Isabella Sosa gana plata en el boliche de la Olimpiada Nacional / La Cantera Venados definirá su pase a cuartos de final el domingo en el Carlos Iturralde / Los Sultanes vencen 2x1 a los Leones y se quedan con la serie en el Kukulcán / Con 33 medallas de oro, Yucatán es por ahora cuarto lugar en la Olimpiada Nacional / Estrada se crece al castigo y los Leones vienen de atrás y vencen 10x3 a los Sultanes, para empatar la serie /

Los equipos de Venados FC sumarios valiosos puntos el pasado fin de semana

2019-02-12

Mérida.- El fin de semana pasado dejó un saldo positivo para la institución después de que el primer equipo y las categorías inferiores de Venados FC sumaron valiosas unidades y llegan con renovados bríos a los siguientes compromisos de esta semana.
El sábado en Ciudad Juárez, los Venados de liga de Ascenso derrotaron por la mínima diferecia de Bravos de FC Juárez con gol de Paúl Uscanga por la vía del penal. 
Sin embargo, no todo fue miel sobre ojuelas, pues el equipo de Tercera División Profesional cayó 3-4 en su encuentro correspondiente a la jornada 18 de la competencia ante el equipo de Inter Playa del Carmen, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid.
Apenas al minuto 11, los locales se pusieron al frente con anotación de Josué Iuitz. No obstante, la reacción de los astados llegó al 31’ y 35´ con dos goles del delantero Esteban Torres.
La situación del partido se complicó para los dirigidos por Miguel Ángel Salcedo debido a la expulsión de José David Rosado apenas cinco minutos después de conseguir la ventaja en el tablero. 
A los pocos minutos, Diego Espinosa igualó a dos tantos por la vía del penal y Jorge Bribiesca aprovechó un contragolpe para tomar ventaja para los quintanarroenses y Diego Ávila puso la cuarta anotación. Al 86’, Torres completó su hat-trick al cobrar un penalti y puso cifras definitivas al partido que dejó a los ciervos en la quinta posición del grupo 1 con 33 unidades.
El equipo Sub15 que milita en la Liga Nacional Juvenil sumó dos unidades al llevarse el punto extra en penales luego del empate en el Clásico Juvenil Yucateco ante Deportiva Venados a un gol con anotación de Mario Ramírez, mientras los Sub13 salieron vencedores ante el mismo rival en su división por marcador de tres por cero, siendo Enrique Cáceres con doblete y Héctor Parra con uno los marcadores de los tantos.
En acciones de la Liga Premier Femenil, las astadas consiguieron un empate a uno, con gol de Regina Pérez, pero el punto extra fue para las rivales, Jaguarcitas de la UADY.
La Sub15 verde de la Liga Marcelino Champagnat cayó ante Venados Marista dos tantos contra cero, por su parte, en la misma categoría, el equipo amarillo se llevó el empate y el punto extra ante los Tuzos Tigres.
Por último, la Sub13 que milita en la misma liga se llevó los honores al derrotar al máximo rival de la zona, Deportiva Venados con un tres por cero, obra de Mauricio España, Mauro Sosa y Marcelino Ceccero, los últimos dos siendo jugadores de liga nacional.- Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx