Golpeado por un gol de vestidor, Venados FC cayó 2-3 ante los Cimarrones en Sonora / Reconocen la labor de cinco cronistas fallecidos, en el marco de la Semana de la Acrodey / Walter Ibarra ya se prepara y admite que quiere otro campeonato para Yucatán / Luis Juárez tiene la meta a la vista: “Lucharemos por otro campeonato” / El “Condorito” cumple con la báscula, mañana veremos si lo hace en el ring en Hopelchén /

Con cuatro pepinos de Euán, los Cuervos golearon al Deportivo Subín, en la Primera Fuerza  

2019-02-10

Mérida.- Juan Diego Euán anotó cuatro veces en la goliza de los Cuervos de Conkal 10-2 sobre el Deportivo Subín, para reafirmase en la cima de la Primera Fuerza Estatal, tras concluir la jornada 17.

Los Cuervos tuvieron una semana de seis unidades, primero a mitad de semana golearon 4-0 a La Sirena en partido pendiente de la jornada 16.

En el campo Audomaro Aguilar de Conkal vivió una andanada de goles a favor del cuadro de casa.

El Yuco Euán anotó sus cuatro pepinos en los minutos 34, 50, 61 y 80; el progreseño Hugo Navarro anotó dos a su cuenta personal a los minutos 69 y 83.

Las demás anotaciones fueron obra de Josué Zapata al 56, Gaspar González al 63, Alfaro Basto al 67 y Julio Polanco al 89 cerró la cuenta de los de casa.

Por Subín, Valentín Barrera al 71 e Isaac Couoh al 72 anotaron los tantos de la honra del cuadro visitante.

Solitario tanto de Gregorio León fue suficiente para que los Mayas de Maxcanú se impusieran 1-0 al Club Soccer.

Por su parte, los Rayos de Cuzamá ganaron en la mesa 2-0 a las Águilas de Seyé, que perdió la categoría al ser su segundo fort-fit en la presente campaña, el primero fue hace quince días cuando no llegó a su compromiso ante el Cecaf Valladolid.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx