Golpeado por un gol de vestidor, Venados FC cayó 2-3 ante los Cimarrones en Sonora / Reconocen la labor de cinco cronistas fallecidos, en el marco de la Semana de la Acrodey / Walter Ibarra ya se prepara y admite que quiere otro campeonato para Yucatán / Luis Juárez tiene la meta a la vista: “Lucharemos por otro campeonato” / El “Condorito” cumple con la báscula, mañana veremos si lo hace en el ring en Hopelchén /

La Selección de Coahuila ganó el Tochito NFL ante la Ciudad de México, en la categoría Vince Lombardi

2019-02-10

Mérida.- La cancha central del Colegio Montejo fue la sede en la que la selección de Coahuila, que jugó con el uniforme de las Águilas de Filadelfia, venció 41-33 a la Ciudad de México, que hizo lo propio como los Patriotas de Nueva Inglaterra, en la gran final del Campeonato Nacional de Tochito Bandera NFL, categoría Vince Lombardi.

La premiación del torneo, que por primera vez se llevó a cabo en la entidad, contó con la presencia de Zach Kerr de los Broncos de Denver, Germain Ifedi de los Halcones Marinos de Seattle, y Jesús Flores, titular de Operaciones de NFL México.

Ante representantes del Ayuntamiento de la capital, se reconoció a los ocho mejores equipos, entre los que destacó Quintana Roo, que defendió los colores de los Acereros de Pittsburgh y se llevó el tercer lugar, mientras que la escuadra de Yucatán recibió una presea por su participación.

Los boxitos tuvieron marca de 1-2 en ganados y perdidos, sin entrar en la lista de los 8 mejores para subir a premiación.

Los participantes convivieron con sus familias y con los dos jugadores de la NFL que estuvieron presentes.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx