Los Leones apalearon con tres jonrones, entre ellos un grand slam, a los Saraperos: 12x0 / Los Astros pintan de blanco a los Indios en el sóftbol de los trabajadores, con joya de dos hits de Víctor Avilés / Surge competencia a la asociación de béisbol: crean las Ligas Unidas por el Béisbol Yucateco / El diputado federal Juan José Canul Pérez entregó apoyos para impulsar el deporte en Akil / Realizarán el campamento de porteros “Keeper Kamp”, del 19 al 23 de agosto en Mérida /

La Selección de Coahuila ganó el Tochito NFL ante la Ciudad de México, en la categoría Vince Lombardi

2019-02-10

Mérida.- La cancha central del Colegio Montejo fue la sede en la que la selección de Coahuila, que jugó con el uniforme de las Águilas de Filadelfia, venció 41-33 a la Ciudad de México, que hizo lo propio como los Patriotas de Nueva Inglaterra, en la gran final del Campeonato Nacional de Tochito Bandera NFL, categoría Vince Lombardi.

La premiación del torneo, que por primera vez se llevó a cabo en la entidad, contó con la presencia de Zach Kerr de los Broncos de Denver, Germain Ifedi de los Halcones Marinos de Seattle, y Jesús Flores, titular de Operaciones de NFL México.

Ante representantes del Ayuntamiento de la capital, se reconoció a los ocho mejores equipos, entre los que destacó Quintana Roo, que defendió los colores de los Acereros de Pittsburgh y se llevó el tercer lugar, mientras que la escuadra de Yucatán recibió una presea por su participación.

Los boxitos tuvieron marca de 1-2 en ganados y perdidos, sin entrar en la lista de los 8 mejores para subir a premiación.

Los participantes convivieron con sus familias y con los dos jugadores de la NFL que estuvieron presentes.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx