Los Leones apalearon con tres jonrones, entre ellos un grand slam, a los Saraperos: 12x0 / Los Astros pintan de blanco a los Indios en el sóftbol de los trabajadores, con joya de dos hits de Víctor Avilés / Surge competencia a la asociación de béisbol: crean las Ligas Unidas por el Béisbol Yucateco / El diputado federal Juan José Canul Pérez entregó apoyos para impulsar el deporte en Akil / Realizarán el campamento de porteros “Keeper Kamp”, del 19 al 23 de agosto en Mérida /

Los Pescadores de Dzilam Bravo, campeones de la LIBY: vencen 8x7 a Maní

2019-02-10

Maní.- José Luis Granier coronó con jonrón de tres anotaciones un ataque de siete carreras en la quinta, lo que fue suficiente para el triunfo de los Pescadores de Dzilam Bravo, 8x7, sobre la Comercial Pérez, de Maní, para coronarse en la Liga Intermunicipal de Béisbol Yucateca (LIBY), en su categoría de Primera Fuerza.

En ese rollo, Sergio Pacheco bateó sencillo con la casa llena para producir dos, Said Gutiérrez siguió con otro imparable de dos, también con la casa llena, para que después llegara en estacazo de Graniel, un batazo que conectado ante el relevista Jorge Ruiz, quien después contuvo el ataque con dos ponches seguidos.

Los locales tenían ventaja de 4-0 antes del rally de los visitantes, gracias a dos carreras en la segunda entrada gracias a sencillos productores de Miguel y Michel Nic; y dos en la cuarta con sencillo de Willy Castro.

Tras irse abajo en la pizarra, Anthony Claudio los metió al juego con jonrón solitario en la sexta entrada para acercarse en la pizarra y con dos en la séptima empataron el marcador cuando Manuel Alonzo e Iván Pérez pisaron el pentágono.

Pero los Pescadores se ciñeron la corona con una carrera en la octava producto de sencillo de Sergio Pacheco, que se fue de 5-5 en la gran final con una producida y una anotada.

Ganó Eduardo Sabido, con salvamento de Saíd Gutiérrez y perdió Jorge Ruiz Posadas, quien lanzó cinco entradas en labor de relevo.

En la sexta entrada expulsaron a Lorenzo Dzib  porque dejó pasar una picheada que le pegó al ampayer y a Leo Pacho por agresión al reclamarle ampayer principal, en la misma entrada.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx