Raúl Jiménez, Fernando Chan y Jorge Romero, campeones del torneo de Squash, en la unidad Francisco de Montejo / Los Piratas se coronan al vencer a los Mayas, en el Torneo Interligas de Béisbol de Izamal 2019 / La yucateca Lupita Quintal, medalla de plata en la Liga Premiere de karate en Marruecos / Los Tecolotes salen de su mala racha, vencen 8x4 a los Leones de Yucatán / La Deportiva Venados impresionante: vence 3-1 a Delfines Márquez y llega a 24 juegos sin derrota /

Los Halcones golean 3-0 a los Venados de Ixil, en su campo de la Bojórquez

2019-02-09

Mérida.- Los Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) volvieron a ganar terreno en la tabla de posiciones al vencer 3-0 a los Venados de Ixil, en la Bojórquez.

El cuadro policiaco ganó con doblete se Josemar Sierra al 53 y 79  y uno más de David Díaz al 75 de tiempo corrido.

En Ticul, solitario tanto de Alejandro Hernández fue suficiente para que los Zapateros ganen en su casa 1-0 a los Gallos de Umán.

En la Comisaría de Euán, los Venados des Tixkokob golearon 4-2 a los Cuervos de Oxkutzcab con par de anotaciones de Henry Urtecho.

Los goles de Urtecho fueron al 20 y 25 de la primera mitad, completó la goleada Jorge Canté igual en par de ocasiones al 35 y 74. Por los caídos descontaron Diego Martín al 11 y Jesús Ake al 41.

En Valladolid, una feria de goles se vivió en el Claudio Alcocer, donde Cecaf y Guerreros de Kanasín empataron, 4-4.

Por los de casa anotaron Samuel Pacheco al 47 y 89, cerraron la cuenta Jesús Lara al 33 y autogol de José Alcocer, mientras que por los visitantes hubo triplete de Rolando Arzápalo al 50, 55 y 89, y cerró la cuenta Gabriel López al 57.

El juego entre FC Itzaes e Dzan se suspendió por problemas en el terreno de juego.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx