Golpeado por un gol de vestidor, Venados FC cayó 2-3 ante los Cimarrones en Sonora / Reconocen la labor de cinco cronistas fallecidos, en el marco de la Semana de la Acrodey / Walter Ibarra ya se prepara y admite que quiere otro campeonato para Yucatán / Luis Juárez tiene la meta a la vista: “Lucharemos por otro campeonato” / El “Condorito” cumple con la báscula, mañana veremos si lo hace en el ring en Hopelchén /

Juan Pablo Ruiz dio los tres puntos a la Deportiva Venados: 1-0 a Campeche NG

2019-02-09

Mérida.- Con gol de Juan Pablo Ruiz al minuto 67, la Deportiva Venados venció 1-0 a Campeche NG, para llegar a 15 triunfos sin derrota en la Tercera División Profesional de fútbol.

El partido correspondió a la jornada 18 y se jugó en el estadio Alonso Diego Molina.

Luego de un primer tiempo realmente entretenido ambos equipos lograron no hacerse daño, pero en el segundo tiempo los astados consiguieron el tanto del triunfo.

El gol llegó en el segundo tiempo, el técnico local Arturo Espinoza movió sus piezas en la parte complementaria para que los de casa despierten con un mejor estilo de juego.

Fue al minuto 67 cuando llegó el invitado de honor en una jugada trompicada en el área. Kevin Garrido tomó la esférica y en el mano a mano sacó disparo que el portero visitante detuvo, en una segunda oportunidad Pedro Ramírez le pegó al balón y nuevamente el cancerbero escupió la pelota.

Pero la tercera fue la vencida cuando de bolea, Juan Pablo Ruiz conectó de manera exitosa y mandó a guardar la de gajos a la red campechana.

Todavía Kevin Garrido tuvo varias oportunidades, con disparos de primera intención, pero se toparon con el portero o se fueron arriba del travesaño, de hecho una pero en el poste.

El viernes pasado en Campeche, Cefor Mérida cayó 0-1 ante Corsarios de Campeche.- Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx