Golpeado por un gol de vestidor, Venados FC cayó 2-3 ante los Cimarrones en Sonora / Reconocen la labor de cinco cronistas fallecidos, en el marco de la Semana de la Acrodey / Walter Ibarra ya se prepara y admite que quiere otro campeonato para Yucatán / Luis Juárez tiene la meta a la vista: “Lucharemos por otro campeonato” / El “Condorito” cumple con la báscula, mañana veremos si lo hace en el ring en Hopelchén /

El tenismesista Sebastián Cano consiguió un boleto para el Panamericano Juvenil Sub-18

2019-02-08

Mérida.- El tenismesista yucateco Sebastián Cano logró junto con el equipo mexicano que toma parte en el Campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa que se desarrolló en Cancún, Quintana Roo, su pase al Panamericano Juvenil U18 que tendrá lugar el mes de junio venidero en ese mismo polo turístico.
El yucateco forma parte del equipo integrado por Darío Arce y Mauricio Castellano ambos de Quintana Roo, así como Diego Vázquez de Jalisco y ganaron la medalla de oro tras vencer a Costa Rica 3-0 y con esto lograron su pase al Panamericano Juvenil U18. El tercer sitio lo compartieron Guatemala y Panamá.
En la categoría sub15 femenil, el equipo lo forman la yucateca Luna Cortez además de Ixchel Reyes de Quintana Roo y las tapatías Aurora Andrade y Ximena Peña.
En la jornada donde se repartieron las medallas por equipos; México demostró su poderío en esta modalidad al quedarse con las preseas doraras en las categorías sub15 y sub18, esta última categoría otorgó a los ganadores su pase al Panamericano Juvenil.- Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx