Los Leones apalearon con tres jonrones, entre ellos un grand slam, a los Saraperos: 12x0 / Los Astros pintan de blanco a los Indios en el sóftbol de los trabajadores, con joya de dos hits de Víctor Avilés / Surge competencia a la asociación de béisbol: crean las Ligas Unidas por el Béisbol Yucateco / El diputado federal Juan José Canul Pérez entregó apoyos para impulsar el deporte en Akil / Realizarán el campamento de porteros “Keeper Kamp”, del 19 al 23 de agosto en Mérida /

Las Jagguers de Mérida, campeonas de la II Edición del Torneo Peninsular de Sóftbol

2019-02-05

Mérida.- Las Jagguers de Mérida se proclamaron monarcas de la II Edición del Torneo Peninsular de Sóftbol que se realizó el fin de semana pasado en el campo de la Cortés Sarmiento.

Un ataque de 6 carreras en la 2da entrada guió al título al equipo yucateco que se llevó la corona al pintar de blanco a las Angeles, igual de Mérida, con marcador de 11-0.

En la tercera entrada hicieron tres anotaciones más a su cuenta, y luego sellaron su victoria con dos más en la 5ta, producto del jonrón de Adriana Palma, con uno a bordo.

El triunfo fue para Carolina Góngora en toda la ruta y perdió Emma Vadillo con relevo de Gaby Morales.

En el juego por el tercer lugar, las Gatas de Quintana Roo superaron 11-6 a la Selección Mayor Juvenil de Yucatán. Ataque de 8 carreras en la cuarta guio al triunfo a las felinas.

Yucatán respondió con tres carreras en la 5ta entrada y tres más en la 6ta, pero ya no pudieron alcanzar a las Felinas que habían sumado tres más en la quinta.

Ganó Gabriela Chávez con relevo de Lucy Tun y perdió la relevista Andrea Solís.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx