Golpeado por un gol de vestidor, Venados FC cayó 2-3 ante los Cimarrones en Sonora / Reconocen la labor de cinco cronistas fallecidos, en el marco de la Semana de la Acrodey / Walter Ibarra ya se prepara y admite que quiere otro campeonato para Yucatán / Luis Juárez tiene la meta a la vista: “Lucharemos por otro campeonato” / El “Condorito” cumple con la báscula, mañana veremos si lo hace en el ring en Hopelchén /

Halcones rescata un punto y Potros golea en la Liga Estatal de fútbol

2019-02-03

Mérida.- Los Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública rescató un punto en su vista 1-1 ante los Guerreros de Kanasín, al concluir este domingo la Jornada 16 de la Liga Estatal de Primera Fuerza.

Por su parte, Potros de Homún regresó a la senda de la victoria al derrotar a los Zapateros de Ticul.

En el campo Independencia de Kanasín, los Guerreros se pusieron adelante a los 13 minutos con tanto de Saúl Núñez, pero los polis empataron a los 48 por conducto de Roberto Palomo.

En Homún, los Potros con goles de Alvaro Cetina, Leandro Novelo y Mendivil Miss vencieron 3-1 a los Zapateros de Ticul, por quienes descontó Carlos “Bander” Moguel.

El campeón vigente, el FC Itzaes volvió a saborear las mieles del triunfo al vencer 2-1 a los Rayos de Cuzamá. 

Eduardo Caballé al 35 y Remedios Puga al 68 fueron los anotadores del cuadro aborigen, mientras que por los hidrocálidos Justino Bustos descontó al 50.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx