Los Tecolotes salen de su mala racha, vencen 8x4 a los Leones de Yucatán / La Deportiva Venados impresionante: vence 3-1 a Delfines Márquez y llega a 24 juegos sin derrota / Alistan detalles para inaugurar la Olimpiada Nacional y la Universiada Nacional / Los Leones apalearon a los Tecolotes y por fin ligan triunfos en la temporada: 12x1 / La Deportiva Venados va contra Delfines Márquez, para sumar más puntos y seguir en la cima /

Con buen pitcheo de Matos, Comercial Pérez gana a los Pescadores y empatan la final de la LIBY: 6x2

2019-02-03

Dzilam Bravo.- La novena de Comercial Pérez fue a Dzilam Bravo e hizo la hombrada de ganar 6x2 a los Pescadores locales, que dejaron ir una gran oportunidad de coronarse en su casa, pues nada pudieron hacer ante la gran labor monticular de Rommel Matos, lo que permitió empatar a un triunfo por bando la final de la Liga Interestatal de Béisbol Yucateca (LIBY).

A la ofensiva destacó Mitchael Nic Pérez, quien produjo dos anotaciones.

Matos lanzó siete entradas con labor de cinco hits, dos carreras limpias, tres bases y dos ponches. Jorge Ruiz completó las otras dos entradas con un hit, dos bases y tres ponches. La derrota fue para Amir Ibarra con seis entradas y un tercio, pese a relevos de Víctor Chan y Eduardo Sabido.

El partido comenzó caliente, pues los visitantes hicieron su primer registro en el primer rollo gracias a sencillo de Willy Castro, que mandó a la goma a Michael Nic Pérez.

Pero Pescadores empató de inmediato con sencillo productor de Saíd Gutiérrez, que mandó a la registradora a Fernando Alejos.

Los “comerciantes” recuperaron la ventaja en el segundo rollo, ahora al capitalizar sencillo de Lorenzo Dzib y doblete productor de Santiago Barrera.

En la quinta entrada, los Pescadores volvieron a igualar con sencillo de Fernando Alejos con la casa llena, pero que sólo sirvió para una carrera.

Los de Maní se despegaron definitivamente con una carrera en la sexta con sencillo productor de Manuel Alonzo y tres más en la novena, una por sencillo de Miguel Nic Pérez y dos más por inatrapable de su hermano Mitchael.

El tercer juego de la serie se jugará el próximo domingo en Mani, a las 13 horas.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx