Golpeado por un gol de vestidor, Venados FC cayó 2-3 ante los Cimarrones en Sonora / Reconocen la labor de cinco cronistas fallecidos, en el marco de la Semana de la Acrodey / Walter Ibarra ya se prepara y admite que quiere otro campeonato para Yucatán / Luis Juárez tiene la meta a la vista: “Lucharemos por otro campeonato” / El “Condorito” cumple con la báscula, mañana veremos si lo hace en el ring en Hopelchén /

Irving Pérez y Cecilia Ramírez ganaron el Triatlón Mérida 2109

2019-02-03

Mérida.- El triatleta olímpico Irving Pérez y  la campeona mundial Cecilia Ramírez cruzaron primero la meta en la categoría Elite del Triatlón de Mérida 2019, en el que participaron unos dos mil atletas y que comenzó en el Malecón de Progreso y cuya meta estuvo en el Remate de Paseo Montejo.

Irving ganó con un tiempo de 1:16:52 horas, el segundo lugar  fue para David Núñez con 1:16:58 horas y en tercero entró Rodrigo González con un tiempo de 1:17:04 horas.

El año pasado fue de lesiones para Irving, de Morelos, por lo que está en su año de regreso y lo hizo en grande en Mérida.

—Es un buen comienzo para mí, porque mi meta es clara, voy a competir en Bahamas para buscar el boleto a los Juegos Panamericanos—dijo.

Los Panamericanos son a finales de julio en Lima, Perú.

Agregó que no es fácil regresar a la alta competencia tras las lesiones, pero Mérida fue un buen catalizador para conocer sus alcances físicos.

 

Bicampeona

La triatleta oaxaqueña Cecilia Ramírez consiguió en primer lugar femenil, con 1:26:50 horas, con lo que obtuvo el bicampeonato en la capital yucateca.

—Esto fue resultado es por el trabajo de mi equipo, el Team Oaxaca, así lo planeamos—afirmó al ganar la competencia.

El segundo lugar fue para Sofía Rodríguez con 1:27:21 horas y el tercero para Jessica Romero con 1:27:34 minutos.

Ramírez Alavez se dijo contenta de volver a ganar en Mérida, en donde el año pasado comenzó la ruta que la llevó al campeonato mundial de la especialidad y su categoría.

La premiación de esta categoría se hizo en el Remate de Paseo Montejo al concluir las competencias, mientras que por la noche se premió a las otras categorías en el parque de Santa Lucía.

Estuvieron Carlos Sáenz Castillo, titular del IDEY; Raúl Paz Noriega, de Sefotur; el capitán de altura Bernardo Crespo y el comisario de la Policía Federal, comandante Roberto Rodríguez Rivero.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx