Raúl Jiménez, Fernando Chan y Jorge Romero, campeones del torneo de Squash, en la unidad Francisco de Montejo / Los Piratas se coronan al vencer a los Mayas, en el Torneo Interligas de Béisbol de Izamal 2019 / La yucateca Lupita Quintal, medalla de plata en la Liga Premiere de karate en Marruecos / Los Tecolotes salen de su mala racha, vencen 8x4 a los Leones de Yucatán / La Deportiva Venados impresionante: vence 3-1 a Delfines Márquez y llega a 24 juegos sin derrota /

Los Warriors golearon 3-0 a los Venados de Tixkokob, en la jornada sabatina de la Liga Estatal de fútbol

2019-02-02

Mérida.- Doblete de Jesús Meza fue clave para el triunfo de Warrios FC 3-0 sobre Venados de Tixkokob, en el inicio de la jornada 16 de la Liga Estatal de Primera Fuerza Estatal.

Los goles de Meza fueron a los minutos 50 y 53, mientras que el tercer tanto fue obra del argentino Pablo Torres al 90.

Con este resultado, Warrios arribó a 33 unidades para mantenerse en la tercera plaza general, además de que en los últimos cuatro encuentros han anotado 13 goles y no han recibido tanto en contra.

Por su parte, el juego de Cuervos de Conkal - Sirena FC fue suspendido por mal estado del terreno de juego. Se reprograma miércoles 21 horas mismo lugar, la Unidad Deportiva del Sur.

El sublíder del torneo, Deportivo Dzan no pudo de visitante y terminó empatando sin goles ante los Gallos de Umán.

Los que regresaron a la senda de la victoria fueron los Cuervos de Oxkutzcab, quienes con solitario tanto de Amilcar Uribe vencieron 1-0 al Deportivo Subin.

Omar Pérez delantero de Mayas de Maxcanú les regresó la sonrisa a sus aficionados al colaborar con un par de goles en el triunfo de los aborígenes 2-1 ante el CECAF Valladolid.

Los goles de “Huevo” Pérez fueron obra al 75 y 89 de tiempo corrido, mientras que Geovanny Cach había adelantado a los visitantes al minuto 17.

Solitario tanto de Daniel Martín, fue suficiente para que Club Soccer derrotara 1-0 a las Águilas FC.

Los Venados de Ixil y Atlético Motul empataron a un gol, con horadaciones de Alejandro Tec al 23 y de Jorge Montalvo al 94, cuando ya los astados cantaban su triunfo.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx