Con los brazos abiertos, Yucatán recibe a los luchadores del CMLL / Los aficionados acuden al llamado de las “Leyendas del América”, hoy en el Inches Burgos / Homenaje a dos grandes en el Juego de Estrellas de la Liga Meridana de Segunda Fuerza: Wílliam Berzunza y Leones Aldama / Los Astros apalean al Correos y se convierte en el otro finalista del sóftbol de los trabajadores / Los Diablos del Centro de Salud, primer finalista en el sóftbol de los trabajadores del Estado /

La Deportiva Venados goleó 3-0 a Cantera Venados y cumplieron venganza en el Iturralde

2019-02-02

Mérida.- Con tres golpes, en los momentos precisos, cuando más asediados estaban en el juego, la Deportiva Venados venció 3-0 a Cantera Venados, en partido de la Jornada 17 de la Liga de Tercera Fuerza en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Así, Deportiva Venados alargó a 14 su racha de partidos seguidos sin conocer la derrota, los últimos 11 sólo de triunfos. También se cobró así de la derrota en la primera vuelta.

El partido resultó en el primer lapso de dominio local con llegadas de peligro, pero la contundencia fue la del equipo que tiene la mejor ofensiva del Grupo 1.

Fue a los 17 minutos del primer tiempo que los de Deportiva abrieron el marcador, al aprovechar un tiro libre al borde del área rival en falta previa a Pedro Ramírez. Felipe Rodríguez fue el encargado de realizar el cobro al mandar un centro al corazón del área, mismo que fue rematado de cabeza por Héctor Ortegón para vencer la meta local. 

Para la parte complementaria la tónica del partido no cambió y el dominio fue del elenco local, empero, la contundencia fue del cuadro dirigido por Arturo Espinoza.

El segundo grito de gol para la afición visitante llegó a los 64’ de tiempo corrido, Juan Ruiz robó el balón en la salida de los Venados FC y tras una pared con Ramírez dentro del área contraria definió para batir al guardameta Dogre.

El remache final llegó a un minuto del final, Kevin Garrido que había ingresado minutos antes, encaró a la defensa y luego de recibir una dura falta, el balón llegó a los pies de Leonardo Quiroga, otro elemento de recién ingreso, y ante la ley de ventaja otorgada por el silbante definió para la anotación.

En otro juego, Mur FC venció 2-0 a Carmen FC, en juego celebrado en Bokobá, Yucatán.-Podio Deportes

 

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx